COME Sociedad Comercial del Plata
-
Ezequiel08
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
surtieron 4000 lotes en la 3,a5 en 0,21 en 2 operetas 
joaco, la pregunta es quien paga y porque? le lanzador siempre espera que baje, pero el que toma el call ve otra cosa.
El Conde escribió:1,8 palos la 2Di, que se viene??
Fijate que están parados los mismos de un lado y el otro...allaria...intervalores...
puro trading mepa....
-
DON VINCENZO
CONDE, POR AHÍ ESTÁN VENDIENDO PAPEL Y CUBREN POSICIÓN COMPRANDO LA 2 DIC. Y CON ESA GUITA VAN A OTRO NEGOCIO O ESPERAN UNA AGACHADA PARA LA SEMANA QUE VIENE... EN FIN.... SON TODAS SUPOSICIONES POR SUPUESTO. QUIÉN TIENE LA VERDAD AQUÍ ??
-
Joacoisback
El Conde escribió:La 2 DI no la compra nadie a quien le van a lanzar 2 palos con 110 de VI??
no entiendo, mueve casi dos palos, evidentemente están comprando y vendiendo. A mi me parece rarisimo que mueva tanto volumen tan lejos del ejercicio. Para que lanzar esa base si podes lanzar la 3.30 o 3.15 ? Capaz lanzan esa base HOY porque ven la base abajo de un peso la semana que viene por las elecciones.
te haces del papel en dic por $ 3.25 , con un interes del 6 % mas comisiones no esta mal.ya para esa fecha fue la baja por el ganador en primera y lo tenes asumido y con medidas y optimismo nuevo. tiene logica
Joacoisback escribió:Se te paso por la cabeza que estén lanzando para recomprar abajo el lunes?
La 2 DI no la compra nadie a quien le van a lanzar 2 palos con 110 de VI??
-
Joacoisback
SOIJO escribió:Por eso APbr la plaza tiene banquitos más cómodos....si entrás con el pie derecho...
Lo está consiguiendo este papel, me parece que me voy a apbr jaja
-
LEMAGISCIEN
COME esta festiva!!
Épocas de turbulencia son especiales para COMETAS. Hay que saber mucho de vientos y materiales, de tiempos y de presiones.
AREA no apta para cardíacos.
Obsesivos abstenerse.
Inversores Nivel III disfrutarla!!!
Épocas de turbulencia son especiales para COMETAS. Hay que saber mucho de vientos y materiales, de tiempos y de presiones.
AREA no apta para cardíacos.
Obsesivos abstenerse.
Inversores Nivel III disfrutarla!!!
Joacoisback escribió:Me tienen las pelotas llenas como manipulan la plaza, podían vender en .14 y clavan venta en .11
Por eso APbr la plaza tiene banquitos más cómodos....si entrás con el pie derecho...
-
Joacoisback
Se te paso por la cabeza que estén lanzando para recomprar abajo el lunes?
alguien esta dando en la 2 dic
-
Joacoisback
sachapuma escribió:las pelotas llenas es la mafia ves ya la nombraste![]()
cagam..o
Osea que para vos NO HAY MANIPULACION EN COME?
cLAVARON Una nota apócrifa y cuando se confirmo que era falsa seguia subiendo y al otro dia la bajaron de un plumazo
Dejate de joder sacha !!!!!!
1,8 palos la 2Di, que se viene??
Joacoisback escribió:Me tienen las pelotas llenas como manipulan la plaza, podían vender en .14 y clavan venta en .11
las pelotas llenas es la mafia ves ya la nombraste
cagam..o