APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy, salvo la primera hora, despues se acomodo en un rectangulo entre 4.90 y 5.......va y viene veremos para donde define!!!
Vendi los papeles que me quedaban, comprados a 27. Promedio de venta 36,80.
A esperar liquido el lunes a ver si Scioli nos da la oportunidad de entrar mas abajo en papeles locales.
Nos vemos en Disney.
A esperar liquido el lunes a ver si Scioli nos da la oportunidad de entrar mas abajo en papeles locales.
Nos vemos en Disney.
Estimados el oil se encuentra en punto de desequilibrio. Las informaciones son todas fatalistas. Ante una noticia positiva se dispara. donde quisieras estar si eso pasa adentro o afuera?.
El petroleo parece que quiere pero no se anima! Le falta octanage!
chanaon escribió:Habria que expropiarlo por el mal servicio !! jaja
Llamalo a kicilof, el te lo estatiza de toque
quienduda escribió:Que bronca como anda el foro
Habria que expropiarlo por el mal servicio !! jaja
No se castiguen a estos valores del oil a mediano-largo es para comprar a corto hay volatilidad y no es cuestion de timing sino de analicis de compra venta diaria oferta-demanda. Información de operadores internacionales me parece.
Que bronca como anda el foro 
Muy firme la veo che!
(seguro que termino de escribir esto y se manda un clavado de la mie*** )
(seguro que termino de escribir esto y se manda un clavado de la mie*** )
Dale garotiña hermosa! quiero ver esos 5,25 perforados en estos dias 
oconner escribió:En la pagina analisistecnico tenes creo del ccl y del oficial, los comparas como se hace en traiding view. Igual mucho no me guiaria por eso
Gracias trato de Buscar algun fundamento porque la verdad esta todo muy raro!
En la pagina analisistecnico tenes creo del ccl y del oficial, los comparas como se hace en traiding view. Igual mucho no me guiaria por eso 
oconner escribió:Y chanon hay que ver la verdad que hacer un analisis del dolar en este pais, es lo mismo que jugar a la ruleta. Hoy el ccl es un dolar de 14. Desde esa realidad planteate lo que puede llegar a pasar. Devalueta a 10, 12 , 16, 20, si van a sacar el cepo, si lo van a dejar, si va a haber desdoblamiento... es complicado.
Gracias Oconner!
Grafo de CCL Vs oficial historico tenes alguno?
chanaon escribió:PBR y TS la tomas como Argentinos?
no
Y chanon hay que ver la verdad que hacer un analisis del dolar en este pais, es lo mismo que jugar a la ruleta. Hoy el ccl es un dolar de 14. Desde esa realidad planteate lo que puede llegar a pasar. Devalueta a 10, 12 , 16, 20, si van a sacar el cepo, si lo van a dejar, si va a haber desdoblamiento... es complicado.