Acciones, ETFs
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Jue Oct 22, 2015 10:45 am
Mongo Aurelius escribió:El petróleo está oscilando en los u$s 45 como vaticinó Goldman Sachs hace casi un semestre, al igual que la acción de PBR en u$s 5.
No tiene sustento ninguna suba del oil, más sabiendo los resultados de la reunión de la OPEP, donde Arabia Saudita desestimó los solicitado por Venezuela de reducir la producción.
Arabia Saudita recién va a subir el precio del petróleo cuando EEUU suspenda las inversiones en extracción del no convencional, objetivo que a estos precios lo logrará en pocos meses.
No tiene sustento la suba del oil??? En bloomberg comentaron que china está considerando eliminar las restricciones de capital así que imaginate lo que se puede llegar a venir... el papel un 5%

parece confirmar esa noticia.
-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Jue Oct 22, 2015 10:44 am
AdrRosario escribió:Esta subiendo fuerte y con volumen, no se justifica ni por el lado de OIL ni del REAL. Quizas hay informacion sobre el resultado del tercer trimestre? o pagara dividendo? es llamativo este inicio sin ninguna noticia publica fundada... veremos como transcurre el dia..!!

Le dieron una esperanza al impuesto al cheque.
-
AdrRosario
Mensajepor AdrRosario » Jue Oct 22, 2015 10:43 am
Esta subiendo fuerte y con volumen, no se justifica ni por el lado de OIL ni del REAL. Quizas hay informacion sobre el resultado del tercer trimestre? o pagara dividendo? es llamativo este inicio sin ninguna noticia publica fundada... veremos como transcurre el dia..!!

-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Jue Oct 22, 2015 10:38 am
jorgecal71 escribió:-5.......
Soñar no cuesta nada
-
villama001
Mensajepor villama001 » Jue Oct 22, 2015 10:20 am
Buena noticia para el mercado Brasilero y como consecuencia para APBR:
EL CONGRESO EXCULPO A DILMA Y LULA DEL PETROLAO.
esto brinda mayor tranquilidad y certidumbre, no es positivo un juicio politico a la presidenta, lo que es positivo para el mercado es que le aprueben los ajustes solicitados por Levy, que seguro no es tan positivo para la población.
Sdos
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Oct 22, 2015 10:16 am
damiang82 escribió:El petroleo

buen augurio para el dia de hoy

El petróleo está oscilando en los u$s 45 como vaticinó Goldman Sachs hace casi un semestre, al igual que la acción de PBR en u$s 5.
No tiene sustento ninguna suba del oil, más sabiendo los resultados de la reunión de la OPEP, donde Arabia Saudita desestimó los solicitado por Venezuela de reducir la producción.
Arabia Saudita recién va a subir el precio del petróleo cuando EEUU suspenda las inversiones en extracción del no convencional, objetivo que a estos precios lo logrará en pocos meses.
-
AdrRosario
Mensajepor AdrRosario » Jue Oct 22, 2015 10:15 am
Mongo Aurelius escribió:Buen día Ud. también:
Sin embargo discrepo, si la recompensa recién se ve en 2017, compraría recién a fines de 2016, mientras tanto el costo de oportunidad exige colocaciones en renta fija.
Por ejemplo yo acumulé TS desde abril de este año, si hubiese tenido ese capital en pf, ahora entraría con los mismos nominales y con los intereses me cambiaba la moto a una custom 0km.
Estimado, mientras en el transcurso de esa suba definitiva APBR da incansables oportunidades de entrar y salir con un +15 o +20 si le enganchas el timing, no solo esperar sino aprovechar los serruchos hasta esa suba definitiva que estamos esperando. Saca la cuenta y te compras 3 o 4 custom dependiendo del capital que pongas en juego..!! Slds y buenas inversiones..! de eso se trata esto..!!

-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Oct 22, 2015 10:10 am
El Brujo escribió:Buen dia a todos.
Los que querían comprar mas barato hoy , no van a tener un día propicio.
Mi consejo es seguir comprando lo que resta del año y durante todo el 2016, lo que cada uno pueda.
La recompensa la veremos a partir del 2017 en adelante. Es mi opinion
Buen día Ud. también:
Sin embargo discrepo, si la recompensa recién se ve en 2017, compraría recién a fines de 2016, mientras tanto el costo de oportunidad exige colocaciones en renta fija.
Por ejemplo yo acumulé TS desde abril de este año, si hubiese tenido ese capital en pf, ahora entraría con los mismos nominales y con los intereses me cambiaba la moto a una custom 0km.
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Jue Oct 22, 2015 10:10 am
si ayuda el contado hoy podemos tener un lindo dia de suba en la local.
-
AdrRosario
Mensajepor AdrRosario » Jue Oct 22, 2015 9:34 am
El Brujo escribió:Buen dia a todos.
Mi consejo es seguir comprando lo que resta del año y durante todo el 2016, lo que cada uno pueda.
Estimado coincido con usted en casi todo. Solo que creo que en el segundo semestre del 2016 comenzaremos a ver los beneficios. A esperar tranquilo que apbr es refugio de valor a partir de estos valores en el mediano largo plazo. Abrazo.
-
damiang82
Mensajepor damiang82 » Jue Oct 22, 2015 9:28 am
El petroleo

buen augurio para el dia de hoy

-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Jue Oct 22, 2015 9:27 am
Buen dia a todos.
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Jue Oct 22, 2015 9:26 am
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...

Volvió el optimismo

-
Arnaldo007
Mensajepor Arnaldo007 » Jue Oct 22, 2015 8:30 am
Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”