PISO $ 15,20
Avisoooooooooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:en especies D, si gana Scioli en 1 vuelta, cual piensan que sube mas de aca a enero? AA17F AY24D DICAD. Siempre habando de su cotizacion en dolares obvio.
Nadie escribió:Para los duchos en el tema, busco a Rava en Tapatalk para agregarlo y no hay caso, no lo encuentro, le pasa a alguien más?
Nadie escribió:Por dios.. que ridiculez y falta de cultura económica o histórica básica... todo sea para sumar (aunque en este caso le resta) votos o para hacer ruido.
DiegoYSalir escribió:"Para evitar el ajuste proponemos expropiar bienes y la mitad de las tierras cultivables"
...
creemos que hay que avanzar en medidas de fondos como es la expropiación de los principales 4.000 terratenientes de la argentina que tienen la mitad de las tierras cultivables, la extraordinaria renta agraria que es donde también se fugan capitales
....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=812430
un maestro!!! yo me armo uno!!! quiero decir, yo voto a este tipo!!!
MAGICBOX escribió:La maquinita de emitir pesos, "a full": el BCRA imprimió $10.600 millones "extra" en la primera quincena
20-10-2015 Es la cifra que aumentó la emisión monetaria en billetes de $50 y $100. Sólo en las primeras dos semanas de octubre el Banco Central "fabricó" 7% más de papeles con las imágenes de las Islas Malvinas y de Sarmiento, respecto a los que ya estaban en circulación entre la gente y en bancos
http://www.iprofesional.com/notas/22131 ... a-quincena
fabio escribió:con decirte que hace unos meses ni por asomo se hablaba de bajar retenciones y ahora ya dicen que la eliminamos para trigo y maíz y la reducen en soja, palabra totalmente prohibida hace unos meses, pero esta visto cada día la tienen mas adentro y cada día se van a desesperar mas hasta que llegue el día que para ver un dolar no va a ver mas retenciones como el resto del mundo, que con 0 retenciones viven sin cepo, sin inflación sin deficit etc etc,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, edupp, elcipayo16, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Jand, javi, jubei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1782 invitados