GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mitri, el mercado paga expectativas, hace cuantos dias que aprendiste a operar ? Yo tengo mas de 25 años en esto y siempre fue asi.
Como anda tu level II ? No tenes ninguna conclusion interesante para compartir con el foro....???
PD: si queres ir largo, avisame que te vendo algunos calls comprados la semana pasada, te hago precio ....
Como anda tu level II ? No tenes ninguna conclusion interesante para compartir con el foro....???
PD: si queres ir largo, avisame que te vendo algunos calls comprados la semana pasada, te hago precio ....
aleelputero(deputs) escribió:porque el martes querido?-
Ale dije el martes imaginando un lunes de baja fuerte y posterior rebote mar o mie o jue, luego va a ser up por expectativa, anuncios, promesas, figuras en enconomia etc.
-
Mitridates
tengo puts que vencen el 18 de diciembre, mira si estoy tranquilo. la rueda no termino y al vencimiento falta mucho. muy volatil y pagando expectativas, no un resultado.
La verdad esta para cualquier lado che
Varianble volumen = malo
Varianble volumen = malo
-
Mitridates
pienso que se paga expectativa de ballotage, y si gana Scioli en primera ? que hace ?.
-
Mitridates
cabeza si hasta 22 todos le dabamos cuerda, ese es mi limite, pero quien sabe cual es el resultado de las elecciones del lunes y que va a hacer con el resultado puesto.hay ballotage ? gana Scioli en primera, queda en suspenso una semana ? 3 posibilidades y mucha expectativa. pagan por ver, yo tambien pague, otros como neofito solamente hablan
y cuando esta verde , dicen sube y cuando la esta roja dicen baja. juegan en el excel nada mas. yo pongo plata lo posteo y con puts estoy 10 % arriba.
todavia esta lejos de 22 y ya saturo indicadores intradiarios dos veces.
todavia esta lejos de 22 y ya saturo indicadores intradiarios dos veces.
cabeza70 escribió:mitri en la local rompio el rectangulo en el adr rompio el banderin, hay que ver si va por los 22 y los rompe...
mitri en la local rompio el rectangulo en el adr rompio el banderin, hay que ver si va por los 22 y los rompe...
-
Mitridates
ta bien neofito, te acepto, esta es tu revancha. contame que hace a partir del lunes, ahora , no el lunes.
neofito escribió:Mitri, no tenés ni idea como funciona la bolsacualquier dia te enseño como funciona la bolsa
![]()
![]()
por el buitreJue Oct 15, 2015 2:15 pm
lleve en la 29 y 30 la misma cantidad que perdi en 31 y 32 oct, (2200) vamos por la revancha(-60k)
y hubo revancha. (+162)
lleve en la 29 y 30 la misma cantidad que perdi en 31 y 32 oct, (2200) vamos por la revancha(-60k)
y hubo revancha. (+162)
Mitri, no tenés ni idea como funciona la bolsa
cualquier dia te enseño como funciona la bolsa

-
aleelputero(deputs)
porque el martes querido?-
-
aleelputero(deputs)
Para variar el mercado siempre hace lo que se le canta. Ahora van a salir los economistas como siempre hablando al pe** y tratndo de justificar este mini rally que tuvimos.