Billy Ray Valentine escribió:Si lo se.
Pero un wev site dice que si cierro un cintrato a 10.6 y esta a 11.5 en marzo gano un 44% invirtiendo 10k pesos.
No entiendo esos numeros.
Eh no jaja ganas menos del 10%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Si lo se.
Pero un wev site dice que si cierro un cintrato a 10.6 y esta a 11.5 en marzo gano un 44% invirtiendo 10k pesos.
No entiendo esos numeros.
Jand escribió:Será x q vale 30 % el residual
Jand escribió:Será x q vale 30 % el residual
JOALO escribió:Estimados, necesito hacerles una consulta, ya que soy totalmente neófito en ese tema: mi broker me aconseja invertir en contratos de futuros del dólar (Rofex); qué opinión tienen al respecto? Gracias por vuestras respuestas.
CHIQUI1 escribió:Tengo una pregunta para la empobrecida gente de campo, por una simplre resolución y que además los beneficiaba en el año 2008, hicieron un paro de mas de 100 días, ahora que están todos muertos, que pierden plata , que no tienen rentabilidad ni para pagar el combustible, que no pueden ir a cenar los sabados afuear ni hacer maratónicos viajes para ir a los bingos aledaños a divertirse, ni hablar de comprar m2 a sus familiares en CABA, PORQUE NO PARAN???
fabio escribió: Creo que no paran porque son bastante mas vivos que varios, a este gobierno ya le rompieron el tuje, y se van a la casa y seguramente viene uno que les va a eliminar las retenciones, por lo tanto entre la devaluación y eliminar retenciones, hay que tapizar el campo porque viene una muy buena época, asi de simple amigo, se nota que de campo ud sabe poco, siga con lo suyo o sino como le digo siempre compre un campo y produzca ya que es tan fácil
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, davinci, elcipayo16, elushi, falerito777, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, jerry1962, luis, Luq, magnus, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Reo1980, res, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 557 invitados