Jand escribió:Será x q vale 30 % el residual
pero da un dolar de 12,90. no me cierra.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jand escribió:Será x q vale 30 % el residual
JOALO escribió:Estimados, necesito hacerles una consulta, ya que soy totalmente neófito en ese tema: mi broker me aconseja invertir en contratos de futuros del dólar (Rofex); qué opinión tienen al respecto? Gracias por vuestras respuestas.
CHIQUI1 escribió:Tengo una pregunta para la empobrecida gente de campo, por una simplre resolución y que además los beneficiaba en el año 2008, hicieron un paro de mas de 100 días, ahora que están todos muertos, que pierden plata , que no tienen rentabilidad ni para pagar el combustible, que no pueden ir a cenar los sabados afuear ni hacer maratónicos viajes para ir a los bingos aledaños a divertirse, ni hablar de comprar m2 a sus familiares en CABA, PORQUE NO PARAN???
fabio escribió: Creo que no paran porque son bastante mas vivos que varios, a este gobierno ya le rompieron el tuje, y se van a la casa y seguramente viene uno que les va a eliminar las retenciones, por lo tanto entre la devaluación y eliminar retenciones, hay que tapizar el campo porque viene una muy buena época, asi de simple amigo, se nota que de campo ud sabe poco, siga con lo suyo o sino como le digo siempre compre un campo y produzca ya que es tan fácil
CHIQUI1 escribió:Tengo una pregunta para la empobrecida gente de campo, por una simplre resolución y que además los beneficiaba en el año 2008, hicieron un paro de mas de 100 días, ahora que están todos muertos, que pierden plata , que no tienen rentabilidad ni para pagar el combustible, que no pueden ir a cenar los sabados afuear ni hacer maratónicos viajes para ir a los bingos aledaños a divertirse, ni hablar de comprar m2 a sus familiares en CABA, PORQUE NO PARAN???
Phantom escribió: Porque PARAN de otra forma. En la campaña 2015/2016 se van a sembrar 2,5M de Hs menos que en la anterior.
Esa superficie es mayor a TODA la superficie que siembra Uruguay...
davinci escribió:La gente de Rava podra hacer algo con el foro?? no funca hace meses y no lo arreglan!!
davinci escribió:creo que lo mejor es ver la historia, De La Rua - por mencionar la historia mas reciente- ... prometio mantener la convertibilidad, lo hizo a los ponchazos un par de años, y cuando le empezaron a caer las bombas se fue como refugiado sirio - ... este tipo _Scioli_ va a hacer la misma payasada,,, se va a querer recibir de heroe.. de procer y lo estan esperando para agarrarlo a cascotazos y escupirlo... no para aplaudirlo!! este pais esta condenado y hay que actuar en consecuencia,, nunca vamos a apender que no hay que inventar nada para administrar y hacer crecer un pais..es sufi copiar a Aust, Nueva Zelanda, Canada y hasta Chile.. Bolivia!!! pero no.. tenemos que hacer las cosas a lo argento!! ... si voy a operar en vez de medico y bisturi busco al jardinero con un machete!! y esperamos que nos vaya bien?????
Leucen escribió:
Es exactamente al revés. No se trata de lo que tiene o nos parece que tiene que hacer, sino de lo que puede / le dejen hacer. Eso es lo que hay que mirar.
Si seguimos mirando lo que se debe hacer, y si: hay que reducir el poder de los sindicatos, eliminar paritarias y reducir ingreso real de asalariados para restituir tasa de ganancia de los empresarios sin tocar tasas de interés, repatriar capitales, cerrar con los HO y endeudarnos, reducir el déficit fiscal recortando subsidios y gasto social, y hacer una devaluación de no menos del 50%. Con eso vienen los inversores, y salimos creciendo a tasas chinas. En el medio volvemos a un 40 o 50% de pobreza, 25% de desocupación, pero el país crece como piña eh!...
davinci escribió:La gente de Rava podra hacer algo con el foro?? no funca hace meses y no lo arreglan!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 585 invitados