Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 15, 2015 5:32 pm

fabio escribió:y Miguel Bein llevo 15 millones de palitos verdes antes del cepo, nadie dice nada

y los que compran dolar ahorro??? es todo legal.....la respuesta es siii, la culpa la tiene el gobierno que emite $$$$ a lo pavote
el dolar es regalado y millones de Bein van a comprar lo q es barato!!!!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 15, 2015 5:28 pm

fabio escribió:y Miguel Bein llevo 15 millones de palitos verdes antes del cepo, nadie dice nada

Y no sé si un poco más.[/quote]
según el listado oportunamente denunciado por nuestra presidenta dice eso

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Oct 15, 2015 5:26 pm

fabio escribió:histibanelli, soy entrerriano y se bien quien es Urribarri, no me hagas hablar nabo, empleado público

Con un estadista como presidente no podíamos menos que tener un gabinete de lujo ...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Oct 15, 2015 5:24 pm

Y no sé si un poco más.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Oct 15, 2015 5:21 pm

Pocoyo escribió:El p'ublico general NO, pero EL compró en Septiembre 2008 dos palenques y si estuviese vivo también hoy EL podría.
Tenés razón, el público general NO/

hstibanelli escribió:y fue injusto que el como cualquier otra persona compre 2 palos sin explicar con que o para que

Los 'grosos' lo seguirán haciendo con impunidad. Los pesados lo harán blanqueo mediante. Los giles la seguiremos viendo pasar.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 15, 2015 5:20 pm

JAQUE MATE escribió:jajajaja recien leo el foro x dios hay una ignorancia supina aqui parece que nadie vivio los 10 años de convertibilidad.....
ademas el dolar hasta el cepo era libre cualquier colero villero iba a una casa de cambio (ahora cerradas unico lugar en el mundo ) y compraba dolares y nadie le decia nada como si fueras a Colonia aca enfrente.......

Patan escribió: No me malinterpreten!! no estoy reivindicando en absoluto aquella época. Ni ésta.
Creo q ninguno de los q escribimos abajo lo hizo...

JAQUE MATE escribió:De hace 200 años hasta el 2011 (cepo) cualquier extranjero venia a la Argentina con moneda de su pais, habia una casa de cambio cada 20 mt cambiaba x $$$$ ahora las pocas que quedan te cambian al oficial, entonces la gente se va a una cueva....

Patan escribió: Estoy de acuerdo. Igual no entiendo a donde apuntás...

Vos sos de los que le prende velas a San Pitufo para que no te cierren la verdulería picarón!! No te mueras nunca bluuu!! se te escuchó gritar por ahí :mrgreen:

Yo trato de ser lo mas profesional posible para poder ganar dinero yo y mis clientes saludos Patan!!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Oct 15, 2015 5:19 pm

fabio escribió:no histi, me equivoque no era ese el post, ni tampoco en este foro, perdón, ya se que no sos empleado público, se me mezclo todo

me alegra la fe de erratas :115:

calmate un poco que te vas a producir un infarto antes de ver el dolar oficial a 18 jajaja

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 15, 2015 5:18 pm

y Miguel Bein llevo 15 millones de palitos verdes antes del cepo, nadie dice nada

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 15, 2015 5:16 pm

no histi, me equivoque no era ese el post, ni tampoco en este foro, perdón, ya se que no sos empleado público, se me mezclo todo

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 15, 2015 5:14 pm

rivas144 escribió:Y que tiene que ver que sea en pesos fabio, acaso cuando hiciste la movida de aluar no fué en pesos?
Si tu ganancia en % en pesos es mayor al incremento en % del dólar ganas en dólares, fácil, no es tanta ciencia.

la movida fue porque aluar estaba por el piso el blue muy arriba, entre salí y lleve a 12,78, pero tengo miedo al desdoblamiento, y también si no devaluan lo que devaluan el blue se puede disparar feo

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Oct 15, 2015 5:12 pm

Pocoyo escribió:El p'ublico general NO, pero EL compró en Septiembre 2008 dos palenques y si estuviese vivo también hoy EL podría.

y fue injusto que el como cualquier otra persona compre 2 palos sin explicar con que o para que

Patan

Mensajepor Patan » Jue Oct 15, 2015 5:06 pm

JAQUE MATE escribió:jajajaja recien leo el foro x dios hay una ignorancia supina aqui parece que nadie vivio los 10 años de convertibilidad.....
ademas el dolar hasta el cepo era libre cualquier colero villero iba a una casa de cambio (ahora cerradas unico lugar en el mundo ) y compraba dolares y nadie le decia nada como si fueras a Colonia aca enfrente.......

Patan escribió: No me malinterpreten!! no estoy reivindicando en absoluto aquella época. Ni ésta.
Creo q ninguno de los q escribimos abajo lo hizo...

JAQUE MATE escribió:De hace 200 años hasta el 2011 (cepo) cualquier extranjero venia a la Argentina con moneda de su pais, habia una casa de cambio cada 20 mt cambiaba x $$$$ ahora las pocas que quedan te cambian al oficial, entonces la gente se va a una cueva....

Estoy de acuerdo. Igual no entiendo a donde apuntás...

Vos sos de los que le prende velas a San Pitufo para que no te cierren la verdulería picarón!! No te mueras nunca bluuu!! se te escuchó gritar por ahí :mrgreen:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Oct 15, 2015 5:05 pm

El p'ublico general NO, pero EL compró en Septiembre 2008 dos palenques y si estuviese vivo también hoy EL podría.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Oct 15, 2015 5:05 pm

Y que tiene que ver que sea en pesos fabio, acaso cuando hiciste la movida de aluar no fué en pesos?
Si tu ganancia en % en pesos es mayor al incremento en % del dólar ganas en dólares, fácil, no es tanta ciencia.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Oct 15, 2015 5:03 pm

fabio escribió:histibanelli, soy entrerriano y se bien quien es Urribarri, no me hagas hablar nabo, empleado público

a quien le decis nabo empleado publico?? :mrgreen:
no seas mamarracho :2230:
tan corto de mente sos que no podes entrar a linkedin!?!?!?!

Volver a “Foro Bursatil”