putcall escribió:
hace 5 años que veo que no para de subir......
![]()
no lo decia porque aparecio hace unos dias cuando empezo la suba de 25 y monedas a los 39 pesos,....y este salio a decir esa misma frase,...colega,...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:
hace 5 años que veo que no para de subir......
![]()
fede73 escribió:Ya finalizo el hombro derecho previsto de hace unos dias? Ahora deberia arrancar con la senda alcista nuevamente? (Siempre y cuando el petroleo escalone de a poco). Si me lo confirman estare agradecido.
dneop escribió:rechazaron el impeachment a dilma.....asi que no habra driver...
Exequiel escribió: Si le aceptaban el impeachment tenías al real arriba de 4 ya
AUGUSTO escribió:
En realidad, no lo rechazaron sino que no llegó a tratarse. Lo que logro Dilma es frenar el tratamiento por mayoría simple, con el apoyo del Tribunal Supremo Federal. Tienen varias alternativas para ir adelante con el impeachement, y lo tienen de aliado al delincuente de Cunha. Ahora Eduardo Cunha quedó muy expuesto,.....y bien merecido que lo tiene (acordó con la oposición para que no le investiguen los 5 palos verdes que le encontraron en Suiza).
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,principalmente a jorgitoca71,profe,luch,resero blanco san juanino,"PROBRECITOS" piensan por que subio vuelahasta ahora no viste nada
y recuerden siempre de esta frase,obvio del mejor
"Te van a Matar de apoco"
Arnaldo007 escribió: no puedo decir la fuente... fijate mi mensaje arranco el 29 de septiembre.... y cuanto valia y cuanto vale...
Atención: NUNCA HAGAS NADA POR LO QUE DICE CUALQUIERA EN UN FORO
Golday escribió:OJO muchachos de apbr, para mi, segun AT, va a cerrar el GAP q dejo 26,70 el 30 septiembe. Esperen para entrarle y los que estan tomen ganancia o activen stop loss. Me gustaria saber que esta pensando y haciendo Sabrina, q me parece la tiene clara y agarró toooda la suba. Saludos.
El Brujo escribió:Buen día para ser un gran día.
20 grados y sol a Pleno En Santiago del Estero.
Para hoy, tengo una gran incognita, como el Mercado tomara la decison de la Corte Suprema de frenar el Juicio Político a Dilma. ?
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], slam, Tipo Basico y 578 invitados