verdolaga escribió:Acaba de ser condenado otro "funcionario ejemplar".
Siguen los éxitos...![]()
![]()
![]()
http://www.infobae.com/2015/10/13/17619 ... o-corrupto
Perdón, era para otro topic.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Acaba de ser condenado otro "funcionario ejemplar".
Siguen los éxitos...![]()
![]()
![]()
http://www.infobae.com/2015/10/13/17619 ... o-corrupto
avas escribió:Compre 5000 papeles mas sacando una caución , espero que no se desbarranque como loca porq sino estoy al horno mal, me la jugué para ganar algo de una buena vez, compre 34.4. Hay que tener fe, hizo el hombro y vuelve a la senda alcista, y sino cual es el stop para uds?
sabrina escribió:pienso que como muuuucho puede ir apenas por debajo de los 30 el piso fue 24 y ya no lo volveremos a ver.
pablete escribió:el Mar Oct 06, 2015 8:52 pm
En la zona 5.8-6.0 está la papa [...]
M07 escribió:Gente tengo un compañero de laburo (NO AMIGO), que lo que toca desploma... APBR, BMA,etc... y casualmente se metio en APBR ahora a $38,80... Que hago¿?¿?¿
M07 escribió:GENTE SE LOS ADVERTÍ EL VIERNES 9 DE OCTUBRE A LAS 7 PM. Es yeta mi compañero!!!!
M07 escribió:Gente tengo un compañero de laburo (NO AMIGO), que lo que toca desploma... APBR, BMA,etc... y casualmente se metio en APBR ahora a $38,80... Que hago¿?¿?¿
Einlazer84 escribió:El tema que justo a Venezuela le van a hacer caso?????? Es como que en el futbol de aca se ponga a reclamar Crucero del Norte o el Boca Unido de Corrientes, no creo que le den demasiada bolilla a Venezuela en la OPEP.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 628 invitados