GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que prolija la suba de hoy
cabeza70 escribió:conde hace unos dias puse un grafo de la W y parece que va derecho che...
Si, otro dato: Están verdes los ETF de todos los mercados emergentes: Rusia, Brasil, Mexico, India y Argentina
conde hace unos dias puse un grafo de la W y parece que va derecho che...
cabeza70 escribió:cuando digo peligroso, es jugarle abiertamente a la baja...
Y parece querer ir a los 22, que cosa más loca esta cosa, también ayuda que USA se fue fuerte para arriba y esta acompaña, los bancos en Usa se vuelan hoy.
cuando digo peligroso, es jugarle abiertamente a la baja...
fijate que hoy hizo pullback a la tl, y ahora esta metiendo volumen...peligrosisimo esta che...
fijate que hoy hizo pullback a la tl, y ahora esta metiendo volumen...peligrosisimo esta che...
mitri, arriba de 20,4 tranquilamente puede ir por los 22...
Mitridates escribió:asi esta ahora, si cierra arroba de 21 y maniana sigue camino me empiezo a preocupar, en OPEX es empome. IMHO.
+1
Mitridates escribió:asi esta ahora, si cierra arroba de 21 y maniana sigue camino me empiezo a preocupar, en OPEX es empome. IMHO.
Yo lo veo igual, pero sin dudar me lleve unos PUTS en la 25 y 27
-
Mitridates
asi esta ahora, si cierra arroba de 21 y maniana sigue camino me empiezo a preocupar, en OPEX es empome. IMHO.
- Adjuntos
-
- 5 ruedas.png (6.55 KiB) Visto 468 veces
-
Mitridates
en la anterior zona de sobreventa estuvo 5 ruedas flotando y despues cayo, ahora lleva 4 ruedas, una mas una menos cae.
cabeza70 escribió:mitri, en este momento veo igual que vos, pero ayer lo dije con la gallega a un dia de opex puede ir por mas...los indicadores ya estan en sobreventa...
- Adjuntos
-
- 5 ruedas.png (26.31 KiB) Visto 494 veces
mitri, en este momento veo igual que vos, pero ayer lo dije con la gallega a un dia de opex puede ir por mas...los indicadores ya estan en sobreventa...
-
Mitridates
no es tan dificil de adivinar, hoy cierra OPEX, maniana y el lunes turnos de ejercer call puts y se termino.
- Adjuntos
-
- dando.png (72.18 KiB) Visto 488 veces
el buitre escribió:lleve en la 29 y 30 la misma cantidad que perdi en 31 y 32 oct, vamos por la revancha
buitre te felicito