pablitob escribió:Coco....
JIJIJIJI miau
arrina de 9 te acompaño . pablo. no hago nada con 5000 celu.mañana voy a vender unas pata la anonima too que tengo pocas. mas de 4 papeles no quyiero tener. o 5 como mucho.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Coco....
pablitob escribió:SOS bastante inocentón gustino, la semana pasada pague casi todo lo que se opero y quienes me conocen saben que no es de pico
Si quise comprar para que la iba a volar¿dios....
Coco las 5k que tenias me las vendiste el viernes infiel¡
pablitob escribió:Esta es una de varias que el 40 saca a cotizar afuera
Papu mañana a 7,50 te pago 110k así redondeo las 300k
Y voy a triplicar la teca papu querido
pablitob escribió:Esta es una de varias que el 40 saca a cotizar afuera
Papu mañana a 7,50 te pago 110k así redondeo las 300k
Y voy a triplicar la teca papu querido
pablitob escribió:Ya se sabia¿ el precio se sabe¿ me pa que no ...no puede estar cotizando a 1/3 de ese valor...
empome escribió:aca si hay una devaluacion el primer efecto es negativo, pero despues va a tener una cuerda barbara
el dueño es la familia del gobernador de salta
pablitob escribió:Ya se sabia¿ el precio se sabe¿ me pa que no ...no puede estar cotizando a 1/3 de ese valor...
Rodion escribió:Sin dudas que los que venden en estos precios están regalando los papeles. Y el 40 es inteligente en la compra, va comprando y se corre, va comprando y ,se corre, y está pudiendo acumular lindo. Yo voy comprando todo lo que puedo, en la semana compré algo más en la zona de 7,20/7,40
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Cohiue, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, osvaldo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tatengue y 625 invitados