davinci escribió:la veoen breve.
la ves rompiendo el canal bajista tiene hace meses con gran volumen? eso pasa hoy o mañana?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:la veoen breve.
putcall escribió:
mitri..... muy buenos graficos!!!!
los venis siguiendo hace mucho?
Mitridates escribió:estos son el MACRO y Banco Frances, iniciando el mismo tramite.
LEMAGISCIEN escribió:Papel seguro no es GGAL. Jamas tuve papeles de GGAL. Siempre calls o putts.
Seguro o casi hay uno solo y se llama SAMI. Lo demas existe hasta ahi.
Para pasar el pan y degustar esta coyuntura pre y post electoral nada mejor que derivados para quienes tenemos experiencia en su manejo. GGAL es la indicada por historia y voumen de opciones y por el conocimiento de decadas que uno lleva.
Ah, a esta altura el rival que elegí, si reconozco alguno, es La Bolsa y quizás yo mismo.
Los foristas son compañeros de viaje con quienes me nutro y a los cuales siempre que pude trate de aportarles mi experiencia que no es poca aunque a veces no alcance para uno mismo.
La verdad se sabra en una/as semanas.
ROP escribió:Muy bueno tu gráfico Mitridates. 2020 Resistencia clave en el S&P.
ROP escribió:Muy bueno tu gráfico Mitridates. 2020 Resistencia clave en el S&P.
crispr escribió:
Mitri que te parecen los precios de los PUTS?????, ayer acumule un poco, pero hoy se fumaron un faso los muchachos con los precios
Mitridates escribió:canaya, lo veo entrando en zona de aterrizaje lentamente. pero el fin es uno solo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Sir y 963 invitados