No me gusta a mi don sacha porque siempre está enojado
Para mi que está nervioso porque muy de aire está lanzadooo !!
Una payada gauchesca con cariño
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:
Exacto son 2-3 agentes que hacen lo que quieren con esta plaza , hasta que no aparezca compra genuina
estamos a merced del precio que quieran ponerle, que no te extrañe que cierre 3.30 la semana que viene..
Todo puede pasar aca
pablitob escribió:El 1 no tengo la mas pu** idea de lo que hace, yo voy y vengo mucho y ayer cerré 10k de lotes que tenía de aire( con bear) por si las moscas
No hay que ser golosos
Igual no la tengo muy clara creo que están y estuvieron desarmando, este ejercicio no pudieron empomar lotes y el que viene les vas a costar mas con lo cual deja de ser negocio
jabalina escribió:La verdad ,no tengo ni idea de lo que esta diciendo
Cordobes98 escribió:Las dos veces que lance me compro el 1...cuando compre en una ocasion me vendio el 1 y en la otra el 50....sigue confirmando que ellos manejan la plaza....
Microsules Bernabo escribió:No os peleéis, somos todos hermanos bolseros...Cuando esta momia resucite no habrán motivos para pelear y todo será alegría. Con fe, con optimismo, con esperanza...
Microsules Bernabo escribió:No os peleéis, somos todos hermanos bolseros...Cuando esta momia resucite no habrán motivos para pelear y todo será alegría. Con fe, con optimismo, con esperanza...
sachapuma escribió:todas excelentes personas ..sis si pero por mail
parecerian que son una m... por lo que llega
la verdad que lo que veo que ustedes de caseros
lo unico que quedo el nombre ....todos desmembrados
y peleados ..menos mal estoy a 700 km y jamas
participe ...no me equivoque saludos jabalina !!
y no sigo porque jamas los conoci y ahora menos que
menos ganas .....y ni me manden mail muchcahos
sachapuma escribió:buen finde a todos menos a la banda de caseros
espero que se afianze y ???? jaba ? tiene respuesta
usted esta del lado de soijo de roberto o al reves?
miercole el unico que habla m ...es don vicenzo
del que habla mierd.... don soijio ....que se yo
me cansaron estos tipos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], DeSTRoY, Gon, Google [Bot], heide, lamafia, pepelui, poyo, Semrush [Bot], slam y 633 invitados