GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Mar Oct 13, 2015 11:38 am

hoy era el dia, y no lo hizo, hasta aca llegamos, se metio abajo de 20,50, no estaria reconfirmando salida alcista. :abajo: :abajo: :abajo:

esa puntita del estocastico apuntando para abajo y rebotando contra la resietencia, no dice nada bueno.
Adjuntos
puntita.png
puntita.png (90.75 KiB) Visto 291 veces

fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fernando9248 » Lun Oct 12, 2015 11:47 pm

El Conde escribió:Cual sería el precio de Ggal si el Domingo de elecciones termina con la reina bailando junto a los pibes para la liberación, viendo los enormes dientes blancos de Kicilof en la tele sonriendo a no mas dar??

Como serían las siguientes semanas aca?? está todo descontado??

Yo creo que hay ballotage, pero que la cosa está finita, está finita. :mrgreen:

SANTIVALEN escribió: Esta finita y si estan cerca se van a mandar alguna matufia con los numeros
para ganar en 1ra vuelta, ni lo dudes..
Las encuestas le estan dando arriba de 39 % asi que estan demasiado cerca para mi gusto
Yo prefiero verla de afuera

Comparto totalmente habrá 2/3% de robo de votos. Imaginemos a favor de quien? :116:
Es mas de haber Balotage es muy probable conociendo a nuestro pueblo ganara finalmente Scioli. Y el mercado castiga.

Lo otro, esta suba, me parece rara e inducida. Es mas lo veo como llevarla lento arriba para shortarse antes de las elecciones y se caiga luego bien de arriba.
Hay que tener cuidado.
Saludos

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Patrick » Lun Oct 12, 2015 10:23 pm

Patrick escribió:Tengo mis serias dudas que el OPEX influya tanto cuando el volumen afuera en un dia como hoy, con feriado parcial , es de cerca de 8 millones de USD, es decir bastante mas grande que el volumen local.
La ultima media hora afuera hizo un interesante volumen, aunque no movio mucho los precios. Para mi sigue tirando un poco mas todavia porque el mercado no esta priceando totalmente una eventual segunda vuelta y las encuestadoras/consultoras con la cercania de los comicios empiezan a blanquear los numeros reales para no hacer papelones el dia del comicio.

Inver08 escribió: Patrick ves factible una segunda vuelta??

Mas que factible, lo veo como probable. Creo que la teoria del voto util se va a empezar a evidenciar mas a partir de la ultima semana de votacion y hasta el dia del comicio en si. Con eso Cambiemos puede sumar entre 2-4 puntos que volverian muy dificil que el FPV gane en primera vuelta.
Aunque no tengo la menor idea de que pasaria en el eventual ballotage, el mercado tomaria esto como positivo. Analicen lo que paso en Brasil que es muy interesante y puede ser algo indicativo de lo que podria suceder aca.

Aclaro q tengo posicion lanzada cubierta entre 28 y 31 base Octubre.

Saludos

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Patrick » Lun Oct 12, 2015 10:22 pm

Patrick escribió:Tengo mis serias dudas que el OPEX influya tanto cuando el volumen afuera en un dia como hoy, con feriado parcial , es de cerca de 8 millones de USD, es decir bastante mas grande que el volumen local.
La ultima media hora afuera hizo un interesante volumen, aunque no movio mucho los precios. Para mi sigue tirando un poco mas todavia porque el mercado no esta priceando totalmente una eventual segunda vuelta y las encuestadoras/consultoras con la cercania de los comicios empiezan a blanquear los numeros reales para no hacer papelones el dia del comicio.

Inver08 escribió: Patrick ves factible una segunda vuelta??

Mas que factible, lo veo como probable. Creo que la teoria del voto util se va a empezar a evidenciar mas a partir de la ultima semana de votacion y hasta el dia del comicio en si. Con eso Cambiemos puede sumar entre 2-4 puntos que volverian muy dificil que el FPV gane en primera vuelta.
Aunque no tengo la menor idea de que pasaria en el eventual ballotage, el mercado tomaria esto como positivo. Analicen lo que paso en Brasil que es muy interesante y puede ser algo indicativo de lo que podria suceder aca.

Aclaro q tengo posicion lanzada entre 28 y 31 base Octubre.

SANTIVALEN
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:28 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Oct 12, 2015 9:36 pm

El Conde escribió:Cual sería el precio de Ggal si el Domingo de elecciones termina con la reina bailando junto a los pibes para la liberación, viendo los enormes dientes blancos de Kicilof en la tele sonriendo a no mas dar??

Como serían las siguientes semanas aca?? está todo descontado??

Yo creo que hay ballotage, pero que la cosa está finita, está finita. :mrgreen:

Esta finita y si estan cerca se van a mandar alguna matufia con los numeros
para ganar en 1ra vuelta, ni lo dudes..
Las encuestas le estan dando arriba de 39 % asi que estan demasiado cerca para mi gusto
Yo prefiero verla de afuera

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Lun Oct 12, 2015 7:54 pm

ayer lo tenia como rumor ya es noticia, esta es la razon de la carrerita.

ECONOMÍA Y POLÍTICA 12.10.15 | 00:00
Oferta de los fondos buitre potencia debate para dejar atrás el default de la deuda

Sin avances en su búsqueda de activos para embargar, propusieron cobrar en plazos. La Corte de Apelaciones ratificó que los fondos del BCRA no pueden bloquearse


http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0047.html

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Oct 12, 2015 7:53 pm

Cual sería el precio de Ggal si el Domingo de elecciones termina con la reina bailando junto a los pibes para la liberación, viendo los enormes dientes blancos de Kicilof en la tele sonriendo a no mas dar??

Como serían las siguientes semanas aca?? está todo descontado??

Yo creo que hay ballotage, pero que la cosa está finita, está finita. :mrgreen:

Inver08
Mensajes: 748
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Inver08 » Lun Oct 12, 2015 7:46 pm

Patrick escribió:Tengo mis serias dudas que el OPEX influya tanto cuando el volumen afuera en un dia como hoy, con feriado parcial , es de cerca de 8 millones de USD, es decir bastante mas grande que el volumen local.
La ultima media hora afuera hizo un interesante volumen, aunque no movio mucho los precios. Para mi sigue tirando un poco mas todavia porque el mercado no esta priceando totalmente una eventual segunda vuelta y las encuestadoras/consultoras con la cercania de los comicios empiezan a blanquear los numeros reales para no hacer papelones el dia del comicio.

Patrick ves factible una segunda vuelta??

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Patrick » Lun Oct 12, 2015 7:28 pm

Tengo mis serias dudas que el OPEX influya tanto cuando el volumen afuera en un dia como hoy, con feriado parcial , es de cerca de 8 millones de USD, es decir bastante mas grande que el volumen local.
La ultima media hora afuera hizo un interesante volumen, aunque no movio mucho los precios. Para mi sigue tirando un poco mas todavia porque el mercado no esta priceando totalmente una eventual segunda vuelta y las encuestadoras/consultoras con la cercania de los comicios empiezan a blanquear los numeros reales para no hacer papelones el dia del comicio.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Lun Oct 12, 2015 7:11 pm

Mirando las puntas al cierre, los vendedores no tenían ningún apuro en largar y los compradores subían sin parar. Compra genuina EDGX empujó la bola de nieve y ahora va sola. Por supuesto que nada es para siempre y justamente en opex. Me conformo con un intra de una base de 10 centavos de costo.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Lun Oct 12, 2015 7:04 pm

Ultima oportunidad mañana conde pero cerro lindo Para los alcistas, martes podría entrar en la zona donde salen vía call lanzados y un volumen monumental podría dar punto final a esta trepada o amanece con un rojo espectacular . Puede pasar cualquier cosa pero a un intra me animo, es para hacer fortunas.

El Conde escribió:Maravillosa la bolsa, por eso es tan dificil pegarla en forma continua, ya diría ni continua, a veces :lol:
Encuesta, con estos precios y a 2 días del opex, levante la mano quien se anima mañana a comprar calls??


LEMAGISCIEN
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Oct 12, 2015 4:44 pm

La Bolsa es anticipacion pero el inversor debe anticiparse a la Bolsa, mañana es día de vender calls oct y recomprar DIC sino esperar al jueves.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Lun Oct 12, 2015 4:44 pm

que lo tiro, sigue la presión compradora, me llamo a silencio hasta que la vea un poco, no digo mas claro, digo que por lo menos la vea. no estoy corriendo pero verla me dan ganas de correr.
Adjuntos
pre.png
pre.png (31.16 KiB) Visto 576 veces

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Oct 12, 2015 4:41 pm

Maravillosa la bolsa, por eso es tan dificil pegarla en forma continua, ya diría ni continua, a veces :lol:
Encuesta, con estos precios y a 2 días del opex, levante la mano quien se anima mañana a comprar calls??
Adjuntos
tvc_c94e6898e1e50903ddfe53729f755bd8.png
tvc_c94e6898e1e50903ddfe53729f755bd8.png (84.11 KiB) Visto 573 veces

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Lun Oct 12, 2015 4:36 pm

La Brújula del Trader:

Patitas Chuecas:

La Brújula percibió el remolino ni bien se formó, y ahora ya es Huracán Grado 3.

Posteado el 02/10/15 a las 12:42 hs.
ROP escribió:La Brújula del Trader:

A ocho ruedas del Opex:

El efecto elecciones pareciera arrancar, cuando se empiezan a notar subas y fuerte volumen en empresas energéticas. Ayer, a partir de las 14:00 hs se notó un fuerte ingreso de volumen en PBR que sostuvo el soporte de 28.0 y hoy ha superado la resistencia de 30.0 Vemos fuerte recuperación.

PBR aceleró de 30 a 39.8 un 32% en 6 ruedas. Hoy baja fuerte el ADR, debida a la baja y volatilidad del petróleo. La OPEP considera positivo para sus intereses su política de ahogo, bajando los precios, a sus rivales productores de esquistos en EEUU.

El ADR de GGAL supera la parte superior del canal bajista y amenaza con irse a máximos.
ADR Galicia 12-10-15.png
ADR Galicia 12-10-15.png (23.22 KiB) Visto 579 veces
Scioli ya negocia u$s 3.000 M para sus primeros meses de gestión.

BATAKIS Y BLEJER, SUS ENVIADOS, HABLARON CON EL BID Y LA CAF EN LIMA Y RECOMPONEN PUENTES CON EL BANCO MUNDIAL.


Mirar rasgado, patitas chuecas, Galicia va,
pisando penas, la arena ardiente, Galicia va,
calcina el monte un sol de fuego, Galicia va,
temor pombero, palmar estero, Galicia va.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 959 invitados