solo q aca todos esperamos un derrumbe y tal vez asi no sea
or JC07 » Vie Oct 09, 2015 4:17 pm
lo que no comprendo Sacha , porque pagan en la 3.15 y 3.30
lo logico es para poner tapa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:yo que usted me pondria mas abajo 2,94 -92
acuerdese ..aclaro no soy de la banda de caseros
Cordobes98 escribió:
joaco la verdad es que me sorprende come todos los dias...
Joacoisback escribió:
Me deberían dar plata por cada vez que decis "LÁSTIMA QUE ..."
Cordobes98 escribió:Ahi me dieron lo recien lanzao....se paga cualquier cosa aca.yo incluso pague cualquier cosa pero mientras sea ganancia todo bien..lastima saque temprano la comra en 0,052 en la 3...pense que si me daban y el papel se iba al subsuelo no las vendia ni a 0,04...otro aprendizaje mas
Cordobes98 escribió:Ahi me dieron lo recien lanzao....se paga cualquier cosa aca.yo incluso pague cualquier cosa pero mientras sea ganancia todo bien..lastima saque temprano la comra en 0,052 en la 3...pense que si me daban y el papel se iba al subsuelo no las vendia ni a 0,04...otro aprendizaje mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, come60, el indio, elcipayo16, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot], mapa, Nacho21, Namber_1, PAC, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 714 invitados