Cordobes98 escribió:Che sacha al final autoriza a que me den tu mail ??
Tenés que pasar por la Oficina primero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Che sacha al final autoriza a que me den tu mail ??
sachapuma escribió:Vie Oct 09, 2015 12:59 pm pero el unico que vive llorando sos vos o hay que pegarte
los post de mafias lanaztuttis etc etc deja de llorar hno
LUCH escribió:si corrige merval de corto come![]()
![]()
gamuzino escribió:yo no estoy de acuerdo con sus quejas de este papel
ya todos saben q es bravo, pero a la larga paga.
si uno es inversor hay q comprar papel y olvidarse,
y los que se quejan de los lotes, bien que les gusta cuando con los lotes multiplican por 7, entonces esto es asi
es como un amigo q no entiende nada y se compro unos aa17, se queja de q la fluctuacion lo tiene con los huevos en el cogote
pero es simple, el pago un bono q rinde 10% anual en usd, sino se banca eso hay q comprar tbond, al 2% y ya
LUCH escribió:si corrige merval de corto come![]()
![]()
Egon escribió: como con 4 dias de subas contínuas del merval, ESTE EMPOME NI SE MOVIO ????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Chuikov, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, falute, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, hoplias55, lamafia, mac, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, wal772, Wan Chan Kein y 714 invitados