HanRyner escribió:El que pagó 1.000.000 nominales de DICP hoy, tendrá alguna info...o se calentó mal con los bonos CER?
3,4 palitos puso... jujuju
yo por lo pronto suspendí mi arbitraje de dicp a dica... perdón diegoysalir jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HanRyner escribió:El que pagó 1.000.000 nominales de DICP hoy, tendrá alguna info...o se calentó mal con los bonos CER?
NeoRevolution escribió:DiegoYSalir tema donaciones existe una manera que la afip no te va a pedir que justifiques, te doy una pista, bienes muebles no registrables, el resto lo averiguas vos
DiegoYSalir escribió:perdonen el offtopic, pero como creo que es por una buena causa, voy a contaminar esta vez con una duda para los contadores y que saben del tema...
la cuestion que vengo garpando digamos que muuuuucha tarasca anualmente de este impuesto que por suerte ahora parece que toooooooodos lo van a quitar, pero hablando en serio, como es el tema de donaciones a caritas y cuestiones similares descontandolo de impuestos???
mis dudas son si se cuenta como gasto o se deduce 100% ???
que documentacion/procedimiento respaldatorio debo seguir para no tener cartitas de amor de el negrito lindo echegaray???
Patan escribió:Diego, nunca lo que te reduce de impuesto va a ser mayor o igual a la donación. Si la idea es 'salir ganando', la donación no es una opción, es como un gasto más, no un pago a cuenta del impuesto. Sino todos donarían en vez de pagar...
fran21 escribió:Y que es eso que me pasaste stiba? gracias de antemano. Que tan caro me va a salir pasarla bien una noche? pero no putas, sino minas normales
fran21 escribió:Se que no se cobran los intereses. Pero ponele el DICY vale mas que el DICA y el PARY vebnia muy atras del PARA.
Ya se que es una idiotez pero quizas...
Lo que pense es venderlos antes de que corte cupon asi me ahorro un problema. Muy poquitos compre.
Me voy a NY el 19. Boliches???? De minas de 16, 17?? Alguno sabe?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, chinohayunosolo, come60, deportado, DeSTRoY, El AGUILA, el aprendiz, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, gilgames, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Omega, Peitrick, pepelui, portucheco, Ra2015, ranger24, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 487 invitados