JAV90 escribió:Alguien con mucha paciencia, me podría explicar que es eso de los "ENCAJES" de los bancos?? de que se trata en que consiste??
Para este caso no sirve el encaje, porque todos los dolares que están en plazo fijo son reservas, 100%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAV90 escribió:Alguien con mucha paciencia, me podría explicar que es eso de los "ENCAJES" de los bancos?? de que se trata en que consiste??
tavy escribió:¿y qué pasaría si en las "reservas" quedan los yuanes, los encajes de depósitos y la guita retenida por Griesa? Escenario casi seguro.
¿bono "voluntario" sobre los depósitos en USD?
Asuma quien asuma, va a tener que poner un paquete de verdes sobre la mesa al toque.
Billy Ray Valentine escribió:Nasie responde la pregunta.
Es de kamikaze total comprar bader o aa17 o cualquier otro dolarizado para generalizar.
Ahora si el nivel de riesgo es altisimo y requiere de resolucion inmediata, caso contrario, ni el precio del dolar ni los pagos de proximos cupones durante 2016 tienen alguna minima probabilidad de asegurarse.
Fabio q tenes en cartera ahora de bonos dolarizados?
Stiba?
Rivas?
Diego?
Dargomn?
Cordobes?
Gaston?
Billy Ray Valentine escribió:Nasie responde la pregunta.
Es de kamikaze total comprar bader o aa17 o cualquier otro dolarizado para generalizar.
Ahora si el nivel de riesgo es altisimo y requiere de resolucion inmediata, caso contrario, ni el precio del dolar ni los pagos de proximos cupones durante 2016 tienen alguna minima probabilidad de asegurarse.
Fabio q tenes en cartera ahora de bonos dolarizados?
Stiba?
Rivas?
Diego?
Dargomn?
Cordobes?
Gaston?
Billy Ray Valentine escribió:No me cierra el monto operado. Ni los precios. Ni el nivel de reservas del bcra. Me suena a empomator.
Vuelvo a consultar, no se si leyeron esta nota:
http://www.iprofesional.com/notas/22064 ... Riesgo-Pas
No es muy de ciego y egosita, pensar que no hay usd, y los que hayan nos lo daran a nosotros?
Para dar un ejemplo, BADER o AA17
Segun la nota:
4B de USD liquidos.
De las reservas brutas hay mas yuanes que dolares.
Si pagaramos los usd de los bonos bloqueados y la deuda a importadores las reservas liquidas serian negativas.
De nuevo, no estamos pagando tires bajas dada esta situacion?
Slds
Carlos86 escribió:¿Cuándo empezaría a cotizar en el mercado secundario el Bonar 2020? ¿O ya esta cotizando?
Pocoyo escribió:Tibanelli, el escenario que planteás para Abril 2016 implica una devaluación cercana al 50% del oficial *13.8* o me equivoco?
Ese es el valor esperado?
hstibanelli escribió:yo espero eso si gana scioli el dolar este 12-14, no creo que sigan con la percepción y si creo que van a poner un impuesto a los consumos en moneda extranjera.
20-22 si gana macri
davinci escribió: vos si la tenes facil con la bola de cristal!!![]()
Pocoyo escribió:Tibanelli, el escenario que planteás para Abril 2016 implica una devaluación cercana al 50% del oficial *13.8* o me equivoco?
hstibanelli escribió:yo espero eso si gana scioli el dolar este 12-14, no creo que sigan con la percepción y si creo que van a poner un impuesto a los consumos en moneda extranjera.
20-22 si gana macri
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Capitan, chango_dx, Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el aprendiz, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guarani, Guardameta, hernan1974, Jean Pierre 07, jerry1962, JMDC, Matraca, Morlaco, Mustayan, pepelastra, PiraniaPersonal, pollomoney, portucheco, PPP, rcabsy, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, titán2 y 921 invitados