Patan escribió:* golpista a pleno, y eso q no me gusta q vean golpes x todos lados....
Billy, la tir ea mejor pq estamos mas prox al cambio de gob
Golpista? Dejen de darle tanta entidad a este pelo****. Quiere vender mas cursitos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:* golpista a pleno, y eso q no me gusta q vean golpes x todos lados....
Billy, la tir ea mejor pq estamos mas prox al cambio de gob
Patrick escribió:Porque abandonas DL cuando aun no se ha sincerado nada del enorme atraso cambiario ? Entiendo que parte de las expectativas de devaluacion del oficial ya estan incorporadas al precio de los bonos DL y de ahi su tasa negativa en la parte corta de la curva. Pero quedarte en pesos ? No parece ser todavia el momento... al menos en mi opinion.
Saludos
elmecenas escribió: Yo salgo de lo que considero caro, ya que estoy saliendo en máximos. Mira el AO16, a modo de ejemplo. Lo único importante es pegarle al timing de deva en la amortización, no? Entonces partiendo de un dólar al 31/12 en $ 9,8 y sensibilizando la variación del tipo de cambio, te da que rinde algo aceptable (29,17% anual) si a finish tenes un tipo de cambio de $ 14,1. La verdad es que creo que hay más chances que tengas una Badlar de 26% antes que un tipo de cambio superando los $ 14 al 28/10/16 (vencimiento del AO16). Si tenes una Badlar de 26%, + los pbs que te pagan AS16-17-AMX9, etc. entonces le estarías ganando al AO en rendimiento. La relación que veo entre tasa, inflación y devaluta para el próximo gobierno es similar a la que se observa en Brasil ahora...
Gaston89 escribió:Cuantas cuentas fundió *?
fabio escribió:Teodolito, con mas dolares, que tampoco van a conseguir, no mejoras la competitividad, el atraso solo se soluciona con sinceramiento del tipo de cambio, todo lo otro suena lindo pero no solucionas nada, te va a llevar cada vez menos exportaciones y mas importaciones , en meses no quedan mas dolares, seguí la secuencia de los últimos meses y te darás cuenta, o devaluan mínimo 18,00 o tenemos Blue para rato
fabio escribió:Teodolito, con mas dolares, que tampoco van a conseguir, no mejoras la competitividad, el atraso solo se soluciona con sinceramiento del tipo de cambio, todo lo otro suena lindo pero no solucionas nada, te va a llevar cada vez menos exportaciones y mas importaciones , en meses no quedan mas dolares, seguí la secuencia de los últimos meses y te darás cuenta, o devaluan mínimo 18,00 o tenemos Blue para rato
italoguarani escribió:GRACIAS MORATORIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 413 invitados