DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor juan Ortiz » Mar Oct 06, 2015 12:10 pm

juan Ortiz escribió:postea un papel que sume amigo! si vos aportas uno que sume y otro que sume un poco mas y asi sucesivamente tu cuenta se eleva me entendes? descalificar,insultar,bardear no sirve en tu cuenta ni en la de nadie.Aprende a trabajar en equipo.

te explico algo descalificador profesional...los tvix o los russ o los sco o los edz o los edc o los mil mas sirvieron en su momento ....hoy hay otros y tu cabeza debe girar a esos papeles e intentar sacarles el mayor provecho que puedas.Si mañana los que te mencione vuelvena servir los voya volver a postear y ahi es cuando debes ver porque los estoy posteando....No buscarle la quinta pata al gato.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mar Oct 06, 2015 12:09 pm

Ladilla

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Mar Oct 06, 2015 12:08 pm

diego

este chico es un troll

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor juan Ortiz » Mar Oct 06, 2015 12:06 pm

postea un papel que sume amigo! si vos aportas uno que sume y otro que sume un poco mas y asi sucesivamente tu cuenta se eleva me entendes? descalificar,insultar,bardear no sirve en tu cuenta ni en la de nadie.Aprende a trabajar en equipo.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 06, 2015 12:06 pm

juan Ortiz escribió:Aparecio el ego sin fundamentos..el que no suma nunca sino a molestar..la critica sin fundamentos...la que no sirve ni te agrega un dolar a la cuenta.

juan Ortiz escribió: te doy un consejo enano mental !! en vez de comfrontar calladito la boca compra lo que te dicen y tu cuenta sumaria...

pero juanceeeete, deja de hacer ganar tanta plata a tanta gente desagradecida!!!
todavia despues se burlan porque demostras apeeeeeeenas estar un poquito por fuera de los carriles normales de un humano promedio que vive en sociedad... esta gente irrespetuosa que no te entiende, yo no se porque no compra todos los RUSS los tvix, y tantas buenas estrategias que venis recomendando desde hace una decada!

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 06, 2015 12:03 pm

juan Ortiz escribió:Aparecio el ego sin fundamentos..el que no suma nunca sino a molestar..la critica sin fundamentos...la que no sirve ni te agrega un dolar a la cuenta.

Pero si te estoy defendiendo ???
tomaste la medicacion hoy??
seguro la tomaste?

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor juan Ortiz » Mar Oct 06, 2015 12:02 pm

juan Ortiz escribió:Aparecio el ego sin fundamentos..el que no suma nunca sino a molestar..la critica sin fundamentos...la que no sirve ni te agrega un dolar a la cuenta.

te doy un consejo enano mental !! en vez de comfrontar calladito la boca compra lo que te dicen y tu cuenta sumaria...

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor juan Ortiz » Mar Oct 06, 2015 12:00 pm

Aparecio el ego sin fundamentos..el que no suma nunca sino a molestar..la critica sin fundamentos...la que no sirve ni te agrega un dolar a la cuenta.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 06, 2015 11:58 am

elcata escribió:WARRIOR estas enfermo , hace ver loco , todos los anos te pasa lo mismo

juan Ortiz escribió: Ponele lo que quieras elcata..lo que quieras..Esto es por plata y si un loco te dice compra esto y es asi hacelo y callate.O vos queres que tambien te de paliza?

perdon, perdon puedo meterme?
es que no me aguanto esto se empieza a poner divertido y ahi estoy yo donde hay despelote :mrgreen: :mrgreen:

jajajaaaaaaa...
elcata y vos quien sos para agreedir asi al gran warro eh???

porfavor, perfavere señor no sea irrespetuoso y atraviiiiiideeeeeee... respete al gran WAAAAAARROOOOOO jajajaaaa

que importa si esta un poco chapa???
si te dice compra, vos compra!!!
caraj0 nunca te vas a arrepentir... te hace ganar FORTUUNASSSSSSASASASAA

o no???? jajajaaaaaaa

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor juan Ortiz » Mar Oct 06, 2015 11:52 am

elcata escribió:WARRIOR estas enfermo , hace ver loco , todos los anos te pasa lo mismo

Ponele lo que quieras elcata..lo que quieras..Esto es por plata y si un loco te dice compra esto y es asi hacelo y callate.O vos queres que tambien te de paliza?

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Mar Oct 06, 2015 11:50 am

WARRIOR estas enfermo , hace ver loco , todos los anos te pasa lo mismo

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor juan Ortiz » Mar Oct 06, 2015 11:46 am

Te voy a dar un consejo amigo HUB..a vos o a los otros muchachos Esto no es ego,esto es eficiencia,aca estamos por plata y para que la cuenta sume lo mas que pueda y reste lo menos posible y mis 10 años aca los tengo bien capitalizados como poder postear con autoridad sobre el tema y no que vengas vos o cualquiera a ser maleducados y atrevidos o arrogarse teorias de libros tontos....Queres ganar plata y ser eficiente ? Aprende a respetar y aliarte a gente que sume y no con sus mentalidades de pendejos de univerdidad que se la creen .La experiencia que te dan los años de bolsa no se compra ni se vende.Se capitaliza.La experiencia de con solo ver un papel te lo dan los años no el ego....Aprende a respetar y aliarte antes de confrontar porque vas a quedar en ridiculo cien veces conmigo y no es soberbia es solo ponerte donde corresponde que estes.confrontame y te voy a dejar enano ,pero no por mal tipo sino para seas educado y respetuoso.

en 3 papeles tenes ya un 25 % de suba.

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor juan Ortiz » Mar Oct 06, 2015 11:14 am

Si mis etfs posteados estuvieran abajo este flaco o los otros ya estarian aca jodiendo y relatando bolu....es.

Aparece ahora a bardearme . :golpe: :pared: No vas a aparecer ahora .sos patetico flaco.

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor juan Ortiz » Mar Oct 06, 2015 10:56 am


Aca los tenes a todos los posteados ayer HUB,seguilos durante el dia y shhhh! no te quiero ni leer porque ya artassssss.. :lol: :D

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AGQ&p= ... 6871386932

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LABD&p ... 6491210873

Me escuchaste no ? No te quiero ni leer.. :mrgreen:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el gringo » Lun Oct 05, 2015 11:33 pm

fe :arriba:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 927 invitados