ralliv escribió:Con todos los fallos favorables espero que el próximo logre un principio de acuerdo con los HO. Son muchos centros que nos están tirando
ahora tenemos un licenciado en comercialización papa''''' !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Con todos los fallos favorables espero que el próximo logre un principio de acuerdo con los HO. Son muchos centros que nos están tirando
chelos escribió:Acreditado en el banco rojo y en la sociedad portafolio !!
Me siento la xipolitakis
alb escribió:Bco Galicia me inf/ir a mi suc abril la cta D y depositar, monto minimo U$S 1000,
Licitar desde 11am a 3 pm. ¿ cuanto oferto.
eric1939 escribió:¿Con los dolares en la comitente se pueden comprar AY24D por ejemplo? No la tengo muy clara en este aspecto.
eric1939 escribió:¿Con los dolares en la comitente se pueden comprar AY24D por ejemplo? No la tengo muy clara en este aspecto.
Guille83 escribió:hola que recomiendan entrar al aa17/ay24 o esperar para entrar al Bonar 20?? Aparte de los dolares que cobre del ro15 tengo unos pesos para invertir
saludos
Guille83 escribió:hola que recomiendan entrar al aa17/ay24 o esperar para entrar al Bonar 20?? Aparte de los dolares que cobre del ro15 tengo unos pesos para invertir
saludos
CHIQUI1 escribió: CON PESOS NO PODES ENTRAR A LA LICITACION SOLO DOLARES
Joacoisback escribió:Me alegro por todos los que cobraron
La sarta de opositores nabos que se leyó acá decir hasta que kicillof se iba a ir con los dólares a vivir a cuba
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chango_dx, Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el aprendiz, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guarani, Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, Jean Pierre 07, jerry1962, JMDC, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, OMG, PAC, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, PPP, rcabsy, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, wal772 y 983 invitados