Billy Ray Valentine escribió:Tengo la sensacion que si van a pagar en usd el ro15, pero que a fin del dia o a partir de mañana, le van a pegar una paliza tan grande al mep y al ccl y lo que sea, para dejar ampliamente en offside a los colchoneros.
Sabés lo que pasa Billy, que si las encuestas la pegan una vez en la vida esta elección no se decide en octubre, entonces van a tener un mes y medio o dos de fuga de capitales adicional, todo con dólar subsidiado, impos pisadas y ningún mangos del CE, en ese contexto van a perder aún más reservas y no van a conseguir emitir nada de nada para palear un poco el saque del RO a las reservas...
Si el gobierno realmente entra en ese trance, se va a comer una paliza histórica con el mercado, aunque quizá le sea redituable en términos políticos.
Yo no creo que hagan nada nuevo, van a jugarse a que el pago del RO le inyecte seguridad al mercado, confiar en el cambio de signo político y mandarse una linda emisión de 1000/1500 palitos de AY o algún bono similar (si Griesa se porta bien).