Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN ASTI 0.19 STOP 0.17

IN WGBS 1.45

[quote="dragon"]Salto el stop en CERE
Que calentura xd, mas de un mes aguantandola , ayer me salta el stop hoy metio 50%
jajajaj me cuesta creer 
Que calentura xd, mas de un mes aguantandola , ayer me salta el stop hoy metio 50%
Poo escribió:Buenas, hoy me ausento hasta mediados de octubre, espero poder desenchufarme, hoy es un día feo para las pharma, biot, etc, espero que sea sólo hoy y tengan un lindo rebote![]()
Exitos para todos y cuidense!!
me quedo con CDTIy AEZS
Que te vaya excelente POO y desenchufate nomàs,mucha suerte.
Ando tambièn con mucho laburo y mañana salgo de gira hasta el sabado,esperamos bajo el ombù que la reina se vaya a 1,10 1,15
si llega
Gracias Dragón
XOMA 0.77 piso y NETE 0.16 piso
me quedo con cdti
aezs se va a 0.30 las próximas 2 semanas rally por extectativas, vvus y rxii también van a subir
Exitos a todos y a Juan también con los inversos
XOMA 0.77 piso y NETE 0.16 piso
me quedo con cdti
aezs se va a 0.30 las próximas 2 semanas rally por extectativas, vvus y rxii también van a subir
Exitos a todos y a Juan también con los inversos
Salto el stop en CERE 
Buen viaje Poo 
-
juan Ortiz
Poo escribió:nete mete volumen, parece que 0.16 es piso y puede ir a 0.25/6 en los próximos días
Amigo si me permitis un consejo es que abandones estas mugres,vas a ganar mas plata tradeando etf.
dragon escribió:IN ARO 0.67, STOP LOSS 0.63![]()
gustino61 escribió:CBAY había dicho in 2,45 SL en 2,32 ,,,hubiera partido
ahora 1.92
nete mete volumen, parece que 0.16 es piso y puede ir a 0.25/6 en los próximos días 
AEZS out 0.109