TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
que pasó acá? alguna noticia?
andresool escribió:Perdon Don Jabalina pero no lo estoy siguiendo de cerca a Teco, igualmente le paso un grafico semanal donde esta rompiendo el soporte de un triangulo pero sin volumen, tambien juegan como soporte las lineas punteadas donde podria darse algun rebote.
https://www.tradingview.com/x/4RUqjG1f/
Gracias Andresol,es Ud muy amable.
Perdon Don Jabalina pero no lo estoy siguiendo de cerca a Teco, igualmente le paso un grafico semanal donde esta rompiendo el soporte de un triangulo pero sin volumen, tambien juegan como soporte las lineas punteadas donde podria darse algun rebote.
-
principito17
Aprovechen el descuento de este papel....
quote="ignacio66"]Entre con algo aqui...De estos valores, deberia subir....Esperemos![/quote]
tiro corto?[/quote]
Aclaro que soy novato novato...Yo le veo minimo un 15% arriba. La verdad que viene aguantando muy bien..por lo que daria fuerza a mi teoria...
Suerte
tiro corto?[/quote]
Aclaro que soy novato novato...Yo le veo minimo un 15% arriba. La verdad que viene aguantando muy bien..por lo que daria fuerza a mi teoria...
Suerte
-
Antiespecista
Alejandro Fantino @fantinofantino 8 minHace 8 minutos
Quienes pelean por el #sillondeAFA sabrán el escándalo que vamos a destapar en días de #AFAplus. Con @juancruzavila Telecom, Casalla y cía
Quienes pelean por el #sillondeAFA sabrán el escándalo que vamos a destapar en días de #AFAplus. Con @juancruzavila Telecom, Casalla y cía
ignacio66 escribió:Entre con algo aqui...De estos valores, deberia subir....Esperemos!
tiro corto?
Entre con algo aqui...De estos valores, deberia subir....Esperemos!
fijate diego que 14 dolares es el 161.8% ret de fibo, desde la ultima suba de 18 a 26
-
DiegoYSalir
augusto42 escribió:No duro mucho el piso, ahora 15.19, tiene que ir a 14 y ahi sale
no me hables que calentura esta b0sta xDIO!!!
No duro mucho el piso, ahora 15.19
, tiene que ir a 14 y ahi sale
-
DiegoYSalir
recontra piso los 15,5... solo tiene una posibilidad y es subir...
CHIQUI1 escribió: Gracias amigo Trapiche, eran el driver que se necesitaba para que el papel volara +6% en el dia de hoy, todos sabíamos que había una piedra que impedia la suba por suerte, ya no esta entre nosotros, avísame donde vas asi no compro.
Amigo, si no vendiste cuando la acción "volo" 6% perdiste porque ya esta cayendo de nuevo como bien lo sabe hacer, es el costo de oportunidad el tema acá... yo por lo pronto ya me fui a los bonos, NO VAYAS!! quedate con TECO que tus hijos se van a llenar de guita cuando las hereden jijiji
Saludos.