gulp86 escribió:En FCI de Renta Fija dónde estaba fue una carnicería -19.7 que se suman a los -8 del día siguiente que anunciaron la normal de la CNV.
Lo que no me explico es que yo me moví a su FCI de dollar linked, ayer subió todo incluyendo bonos dolar linked pero el FCI de dolar linked ayer cayó -0.8, no me lo explico a menos qye hayan tenido ahí algo de USD? Qué piensan
La variación de las cuotapartes de los FCI que tienen en cartera títulos de poca liquidez no es fácil de seguir. Hay bonos dolar linked provinciales que no operan todos los días. El viernes fue un día especial; no sé si habrá sido así.
Hace un par de años tenía unos pesos en un FCI similar. Para entender mejor las variaciones de cotización de su cuotaparte investigué dónde informarme sobre los títulos que tenía en cartera, a la fecha más reciente posible. Hice una tabla con los cuatro o cinco títulos en los que habían puesto más plata. Sabiendo qué variación tenían esos pocos títulos al cierre del día, podía explicar a grosso modo la variación de la cuotaparte del día. Si uno de ellos no operó durante el día, aunque otros títulos similares hayan mejorado, ese título en particular no moverá la cotización de la cuotaparte.