Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Sep 25, 2015 12:29 pm

carlob escribió:En el cronista esta la nota de radio 10...dice que se pagara en dolares ,kiciloff,,,si alguien la puede subir,gracias.

DarGomJUNIN escribió: :2235:

Kicillof :abajo: carece de credibilidad. después de la ESTAFA con PBI 2013.


Quedaste marcado como si te hubiera abusado !! .. :lol:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 25, 2015 12:27 pm

Muchachos, de onda, dejemos de asustar a lo que hace poco que confiaron su dinero en la bolsa y siguen el foro porque lo unico que hacemos con comentarios de "supuestos" es asustarlos y mas de uno termina largando a perdida para que otro grande les saque la guita... ayudemos a que progresen y no a que lo unico que quieran es rajar y no volver mas....

nigrovader
Mensajes: 480
Registrado: Mié Ago 06, 2014 5:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nigrovader » Vie Sep 25, 2015 12:26 pm

Estaba pensando en que medidas podría poner el estado para seguir rascando la olla, sin entrar en default con el pago de los dolarizados.

Y hay otra medida, que los bonos dolarizados paguen bienes personales. (ojo es supuesto)

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PERZEN » Vie Sep 25, 2015 12:26 pm

Mr.Dolar escribió:¿El nuevo código civil respaldaría un pago en pesos de los Boden (al menos a los bonistas argentinos)? La dejo picando...

ESTO SOLO APLICA PARA LOS QUE COMPRARON DESPUES QUE ENTRO EN VIGENCIA LA REFORMA DEL CODIGO CIVIL :!: :shock: :mrgreen:

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montalbano » Vie Sep 25, 2015 12:24 pm

El Boden 2015 se paga en dolares, son ladrones pero no *******.

Jony16
Mensajes: 2279
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jony16 » Vie Sep 25, 2015 12:24 pm

Mr.Dolar escribió:¿El nuevo código civil respaldaría un pago en pesos de los Boden (al menos a los bonistas argentinos)? La dejo picando...


A quién le importa eso???

Si pagan en pesos se perdería la confianza para siempre y se caerían las acciones, bonos e irias a buscar el blue arriba de 20 :golpe:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 25, 2015 12:23 pm

Mr.Dolar escribió:¿El nuevo código civil respaldaría un pago en pesos de los Boden (al menos a los bonistas argentinos)? La dejo picando...

Noooo please, basta con ese asunto...

Mr.Dolar
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 31, 2007 1:59 pm
Ubicación: V Ballester

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr.Dolar » Vie Sep 25, 2015 12:22 pm

¿El nuevo código civil respaldaría un pago en pesos de los Boden (al menos a los bonistas argentinos)? La dejo picando...

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 25, 2015 12:21 pm

Es mas... agrego... el martes dije: ojo que cuando baja a zancadas sube como resorte y mas de uno se rio y me dijo que se rompia todo y nos ibamos a un numero de risa..... ay ay ay

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 25, 2015 12:19 pm

Utilizo las mismas palabras de esta mañana... mamadera... y despues mas de unos esperaba el "show time" o se referian a esta linda primavera? :lol:

Buenos dias Jaque, como te jodo todos los dias, cuando puedas tirame la cotizacion del azul..... saludos amigos!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Sep 25, 2015 12:18 pm

Desde el día que asumió lo dije, el gordo Vanoli es sincero tiene cara de ****** y es ******, no miente

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Sep 25, 2015 12:14 pm

Lo lamento no quise agredir a nadie con lo de gil. Además los fondos pagan BP y los fondos están exentos.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Sep 25, 2015 12:13 pm

el_intrepido escribió:Yo estoy de acuerdo con la medida, no así con la forma brusca de su aplicación. Saludos!

alfil escribió:nada puede evitar que el valor de un activo sea el que la gente está dispuesto a pagar por él; Cuando la oferta del mismo es escasa sube, hoy el valor del dólar lo da el CCL única forma libre y legal de obtenerlo, ojala sobraran y valdría lo que ellos quiere que valga , esto fue una estafa , como los cupones con el cambio de último momento, aunque está mal podrían haber dado tiempo pero prefirieron esto ...afectar a los minoristas porque todos saben que los grandes salieron PRIMERO Y ANTES , como con los cupones que alguien filtro al información unas horas antes y se enriqueció deshonestamente ..La CNV en vez de investigar estas cosas en su rol se convierte en una escribanía de economía, estamos solos , esta vez no me todo pero mi solidaridad con todos aquellos que fueron estafados.

aprendiz escribió: Siempre se perjudico al pequeño inversor. Las distintas maniobras mencionadas (venta anticipada de cupones, desarme de fci, etc) fueron publicadas en distintos medios y la CNV y la justicia nunca investigo los hechos...

Varios fondos tenían la data del PBI antes de la conferencia de prensa , el volumen de venta fue demás sospechoso , con esto igual , varios bancos estaban al tanto, en su momento Vanolli ahora Girard ojala algún día haya justicia con quieres vaya a saber porque no investigaron .

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Vie Sep 25, 2015 12:13 pm

Ya estan pagando el AA17d a una paridad del 100%
Ojo, si esto sigue asi, se va a acabar la compra de dolares baratos a traves de los bonos.

agripa
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 20, 2014 9:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor agripa » Vie Sep 25, 2015 12:12 pm

guilleg escribió:Yo no lo justifico a Kiciloff por favor. Es una barrabasada. Digo que invertir en estos fondos era de gil, por qué no comprar directamente los bonos ? Tenés que esperar que el fondo reinvirtiera las rentas. Y si sacaban el MEP ?

Acá hay un gil que tenía unos pesos en un fondo renta fija del Franchute con 60% en AY24 y AA17 (el resto link). También tengo de estos bonos como inversor individual. Y al FCI lo tenía por lo mismo que dice Rivas, mientras voy aprendiendo a manejar una cartera propia.
Más allá de todo el discurso, el objetivo de la medida es obligar a vender y bajar el CCL. Lo que me pregunto ahora es: ¿cuánto durará? ¿Será baja y planchado hasta fin de año como fue en 2014 después de la llegada de Vanoli? Con el contexto político, no creo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], choke, D10s, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, lucky467, PAC, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1147 invitados