ProfNeurus escribió: Mis felicitaciones, si las devolves cuando cambie el ciclo en serio en Brasil, ponele 2 años te compras minimo 4 deptos.
Yo tengo hecha la misma jugada en vale. veremos que pasa.
¿Y qué vas a hacer con los 4 deptos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: Mis felicitaciones, si las devolves cuando cambie el ciclo en serio en Brasil, ponele 2 años te compras minimo 4 deptos.
Yo tengo hecha la misma jugada en vale. veremos que pasa.
bolsita1 escribió:YO ESTOY FELIZ AYER NO LO PODIA CREER CON EL PRECIO DE UN DEPTO 4 AMBIENTES ME LLEVE 100 MIL ACCIONES A 3.85
INCREIBLE
bolsita1 escribió:YO ESTOY FELIZ AYER NO LO PODIA CREER CON EL PRECIO DE UN DEPTO 4 AMBIENTES ME LLEVE 100 MIL ACCIONES A 3.85
INCREIBLE![]()
![]()
![]()
ProfNeurus escribió:Estimado si te mete un -16 en el intra es muy tentador el tradeo diario.. yo solo en esos dias lo hago.
Tato123 escribió: El problema es entrar en el momento justo y salir.Porque si baja -16 y se queda fuiste.
ProfNeurus escribió:Estimado si te mete un -16 en el intra es muy tentador el tradeo diario.. yo solo en esos dias lo hago.
ProfNeurus escribió:
Te cuento una anecdota que seguro me la criticaran... pero hace un tiempo tome la determinación de operar una vez por semana como maximo (en general ahora lo hago cada 15 dias) ... aunque mire el mercado todos los dias... eso me ha llevada a no comprar arriba y dejar correr mejor las ganancias. Es mi experiencia y la comparto. Obvio que dias de corrida me tiento y llevo y tengo precios de entrada y salida pre- establecidos.
cabeza70 escribió:menos mal que sali ayer en lotes, es una moledora si le erras en el timming a esta...ayer quedaron lotes con altisimas tasas y VIS, se tendrian que comenzar a acomodar...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Roy1, sebara, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 625 invitados