Los fondos tienen aún $ 10.000 millones en bonos por vender
http://www.lanacion.com.ar/1831015-los- ... por-vender
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Los que estaban líquidos hasta el martes lo seguirán estando?
ELQUILMEÑO escribió: Las compras o ventas se hacen en el revuelo, una vez consumada la noticia, no sacas ni pa la comision
Cordobés U$S escribió:Entiendo todos los que desconfían de este gobierno, porque nos dió sobradas razones para hacerlo, pero cuenten la película completa.
Destruyeron los bonos con CER, y después con el IPCNU más de uno duplicó el capital en pesos, en mi caso fue a través del PR13, me cansé de hacer guita, si no me equivoco hstiba también, y muchos otros.
Con respecto a los cupones, era evidente de que no se iban a pagar. Se pagó todos los anos en que el crecimiento real fue arriba del 3% (desde 2007 para acá con la intervención de los índices oficiales, la primera vez que privados y público divergían fue en 2013) y vale recordar que la mayoría compró cupones a precio vil y se subió a un run run del mercado... El gobierno los cagó, pero NADIE desconocía el riesgo... En ese momento mucha gente le hizo caso al zorro que decía que se pagaba sí o sí.
Misma cosa con los que compraron DICY y PARY antes que la corte de EEUU tomara una decisión sobre la apelación. Todos siguieron al zorro que supuestamente tenía la info que iban a solicitar la opinión del procurador y así los empomaron.
No se pueden quejar, todo el mundo sabe los riesgos que representa estar en manos de este gobierno, por ende, el rendimiento es acorde...
gamuzino escribió:que dia corta cupon el ro15 y que dia lo tiene todo el mundo en la comitente?
Cordobés U$S escribió:Entiendo todos los que desconfían de este gobierno, porque nos dió sobradas razones para hacerlo, pero cuenten la película completa.
Destruyeron los bonos con CER, y después con el IPCNU más de uno duplicó el capital en pesos, en mi caso fue a través del PR13, me cansé de hacer guita, si no me equivoco hstiba también, y muchos otros.
Con respecto a los cupones, era evidente de que no se iban a pagar. Se pagó todos los anos en que el crecimiento real fue arriba del 3% (desde 2007 para acá con la intervención de los índices oficiales, la primera vez que privados y público divergían fue en 2013) y vale recordar que la mayoría compró cupones a precio vil y se subió a un run run del mercado... El gobierno los cagó, pero NADIE desconocía el riesgo... En ese momento mucha gente le hizo caso al zorro que decía que se pagaba sí o sí.
Misma cosa con los que compraron DICY y PARY antes que la corte de EEUU tomara una decisión sobre la apelación. Todos siguieron al zorro que supuestamente tenía la info que iban a solicitar la opinión del procurador y así los empomaron.
No se pueden quejar, todo el mundo sabe los riesgos que representa estar en manos de este gobierno, por ende, el rendimiento es acorde...
juan78 escribió:Los que estaban líquidos hasta el martes lo seguirán estando?![]()
![]()
fabio escribió: es vieja esa noticia
chapa escribió:Claramente PAPU esta espantando giles.. Hay quienes no entendieron la medida de la CNV. Puro humo, para descomprimir ccl y recuperar nominales. Pero desde lo legal y técnico todo ok.. Una vez más nos regalan plata.
DiegoYSalir escribió:pasa que siempre es una opinion muy respetable e influyente, creo que hoy se da vuelta todo como una media x las recomendaciones de papulin, dejate de joder
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1448 invitados