APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tremendo lo del R$, recién ahora lo veo, impresionante.
-
Zarathustra
El Brujo escribió:Hasta mañana....tuvimos una semana de aprendidaje, confesiones y mucha adrenalina!!
Hasta 80 no las largo!
Yo tampoco las suelto abajo de 75 y mi objetivo sigue siendo 100 pero sinceramente ya tengo canas verdes de este trajinar. Pocas veces he visto tanta suma de drivers negativos en un papel.
-
Dostoievsky
No la quemen
-
Palo y a la bolsa
Walter27nov escribió:
Si!!!!! pero en poco real anualizar por no todos los días podes colocar así (por lo menos yo no la anualizo)
Es para referencia Walter... yo si me da menos del 100% la prima extrinseca sobre la base (anualizado) ni lanzo directamente... para hacer dos guitas vamos a un plazo fijo.
Sino como comparas el rendimiento con las de dic?
Palo: Sucede en verdad que anualizar una tasa de lanzamiento es una zoncera....bastante con lanzar a 20 dias al 15%...te aseguro que ese lanzador pierde (ojala)...un abrazo nos vemos mañana! 
perdon me equivoque de base quedon con una tasa del 270% anual...
-
Palo y a la bolsa
El Brujo escribió:yo la tasa la saco asi: 26,4 / ( 27 - 4,20) = 15,9 % EN 20 DIAS .......ANUALIZADA 292% ESTAMOS BIEN?
Lo que me hizo dudar es que decian 150 por ahi...
Mañana vuelve !!
- Adjuntos
-
- descarga (1).jpg (12.46 KiB) Visto 484 veces
la 26,4 quedo con una tasa del 160 al vto... 
EL real a 4 da que en usa debería estar el papel en 4,22, cagamos contagiamos a a Brasil a Usa y en cualquier momento al petroleo le van a poner el ccl nuestro.
Hasta mañana....tuvimos una semana de aprendidaje, confesiones y mucha adrenalina!!
Hasta 80 no las largo!
Hasta 80 no las largo!
-
Walter27nov
El Brujo escribió:yo la tasa la saco asi: 26,4 / ( 27 - 4,20) = 15,9 % EN 20 DIAS .......ANUALIZADA 292% ESTAMOS BIEN?
Si!!!!! pero en poco real anualizar por no todos los días podes colocar así (por lo menos yo no la anualizo)
el profe escribió:3.99 el real, no rompan mas con eso! se acabo la mentira!
llego el respiro, lo estaban matando al real
-
Estocasituco
Yo soy el que pienso que las acciones de brasil van a comenzar la subida con Real/Dolar se equilibre. Hoy fue un día muy importante porque vimos que el techo puede estar en 4 reales el dolar. O por lo menos para el gobierno de Brasil. Puede faltar un tiempo para
pero de apoco estamos mas cerca, el mercado da señales....