quienduda escribió:Amigos estoy medio bajón, me la comí doblada. A modo general les cuento que entré en 41 aprox con cobertura, cobertura que solté muy temprano, le había hecho alrededor del 75% y junto con otro pucho que saqué de erar aumenté tenencia bajando el promedio a los 39. Hasta ahí todo bien porque venía jugando con la ganancia de lo único que había metido en bolsa desde 2013, por eso tampoco me hacía mala sangre. Pero estos días me entró una buena guita. Yo contento con los precios de la pebeta emplee el 50% llevando a 31.5, casi el doble de los papeles que tenía, y quedé con ccl justo ahora cuando la avidez por la lechuga se respira por todos lados. Siento que no aprendo más, si esto era de esperar, o van a cambiar justo ahora? hasta el final se lo van a financiar al que más puede. Pero ahí me frustro conmigo promedio cercano a los 34. Pensé que venía rebote, que esperaba para comprar cobertura más barato, me parecían medios caros los puts en ese momento, nunca vino el rebote, debí hacer al revés, gravísimo error. No pensé una caída del mismo por ser yo el que no ve porque no quiere ver. Encima cuando la cosa se pone jodida todos los sistemas colapsados, caídos, lentos y con problemas, situación que aumenta la frustración por las malas decisiones. Hoy llevé un 80% de los papeles que tenía en 26 y lancé por la misma cantidad c26.4oc. La verdad, que de acá no se si salgo con guita, pero de lo que estoy seguro, sin tirar flores, salgo con unos huevos importante, eso si, si salgo sin guita será muestra de que tengo más huevos que cabeza. En fin, quería compartirlo.
Amigo quienduda, si no te caucionaste no está nada perdido. De acá vas a salir con mucha experiencia; este ciclo de mercado local tuvo de todo, difícilmente se encuentre de nuevo algo así con tantos ingredientes. La próxima te va agarrar habiendo encontrado y depurado tu forma de operar y reaccionar. Aunque sientas que no aprenidste nada te daás cuenta que aprendiste muchísimo.
Los errores no hace falta que nadie te los diga, los sabrás y corregirás vos solo. Pero cabeza y prudencia tenés, no te va ir mal. Tomate un vinito esta noche, no leas más nada por hoy, difrutá de tu familia y mañana será otro día.
Un abrazo!
Mucha fuerza leosala y que te recuperes pronto!