Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 24, 2015 4:01 pm
La verdad es una epoca jorobadisima de bolsa, desde que empece con esto es la epoca mas dificil en mi carrera de bolsero, en el 2008 no era de este mundo todavia asi que eso seguro fue peor que esto, pero del 2009 en adelante creo que es la peor epoca de bolsa.
En mi caso me mando mis macanas pero por suerte lo muy peligroso como opciones, caucion y toda esa bola jamas lo toque, y en epocas como esta me lo agradezco.
Pero creo que en tiempos como este gana el que no pierde, en mi caso a principios de año hasta abril duplique mi inversion y con todo este lio que no cede devolvi gran parte de esas ganancias y cada vez estoy mas cerca de mi capital inicial, asi que es un bajon todo esto, pero creo que mas temprano que tarde volveremos a la epoca alcista y nos recuperaremos todos.
Pero la verdad un bajon para los caucionados y todo eso a veces pienso que el estado o algun organismo tendria que hacerse cargo de las perdidas por caucionados o cosas asi cuando la baja es producto de una mafia del estado como bajar al CCL y cosas asi que la bolsa no tiene la culpa, distinto es si la empresa es la que se funde, pero en un mundo donde el estado es el primero que afana dificil.