seba4619 escribió:Yo creo que hacen todas estas cosas para favorecer a scioli,
para ayudarlo a conseguir el voto de la clase media independiente.
![]()
Creo que hacen todo para que Macri sea el próximo De la Rua
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
seba4619 escribió:Yo creo que hacen todas estas cosas para favorecer a scioli,
para ayudarlo a conseguir el voto de la clase media independiente.
![]()
DiegoYSalir escribió: si si puras perlas y perillas pero yo siento un ardor en la cola ::
alguien vio mis calzones, en un momento sentí como que se cayeron, no se que paso!!!
::
JAQUE MATE escribió: Si Cristina fuera Presidenta esto no te pasaria,seriamos como Alemania
DiegoYSalir escribió:
obvio porque seríamos alemanes y no estariamos desesperadamente corriendo todos detras de un put0 dolar... en todo caso correriamos detras del euro, igual vos no te aflijas que tambien le dieron linda paliza a los dicy![]()
vos nomas podes comprar esos bonetes arriba de 1200 mangos... hay que estar muy dr'0gado teniendo dica a 1680
kili escribió:mas que seguir a alguien de acá te sugiero leer noticias..
JAQUE MATE escribió: Si Cristina fuera Presidenta esto no te pasaria,seriamos como Alemania
Patan escribió: Ahí si que están jodidos...
DiegoYSalir escribió: si si puras perlas y perillas pero yo siento un ardor en la cola ::
alguien vio mis calzones, en un momento sentí como que se cayeron, no se que paso!!!
::
kili escribió:Buen día.
No termino de entender el impacto de la resolución de ayer sobre los FCI.
Era tarde.......escuche a un analista q el efecto inmediato serìa la venta de bonos dolarizados por parte de los FCI.....y de otros inversores también ya que caería su valor en pesos .......alguien puede aportar algo en limpio?? Será que ANSES se qued9 sin artillería?
DiegoYSalir escribió:
si si puras perlas y perillas pero yo siento un ardor en la cola![]()
JAQUE MATE escribió:Mas vendedor en pos cierre bille15,90
juan78 escribió:
Importante dato, puede ser que mañana empiece la baja...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, come60, davinci, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, guilmi, heide, Hermes438, jose enrique, Mustayan, pablodago, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, portucheco, poyo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, zafari y 970 invitados