ignacio66 escribió:
Yo soy uno,...me fui con el 42% menos...en fin....espero sirva al menos de leccion!
Yo = que vos....pero elegi quedarme

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
ignacio66 escribió:
Yo soy uno,...me fui con el 42% menos...en fin....espero sirva al menos de leccion!

eleconomista escribió:Pensar que hay gente que pagó 550 nacionales por esta mentira endeudada... y me decían de todo cuando ponía flechas
En fin, uno a veces aviva giles, pero es al dope

eric1939 escribió:Tambien dijo que TS iba a llegar a 10 dolares. Compagnucci es un tarado que no se como le pueden dar aire, hace años que viene predicando el apocalipsis, tarde o temprano la terminas pegando.
jmesteban escribió:Compre hoy en 244 la local?
Que opinan? Habra rebote?
Saludos!!!

empomator escribió:EMPOMATOR COMPRARA ALGO TOTAL QUE PUEDE PASARLE A EMPOMATOR QUE TIENE PROMEDIO 38 VERDES QUE MAS PUEDE PASARLE A EMPOMATOR DIGANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI MUJER NI ME HABLA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... za-de.html
EL_INCURSIONISTA escribió:Supongo que por la compra con sobre precio, seguramente ya lo vieron
EL_INCURSIONISTA escribió:Supongo que por la compra con sobre precio, seguramente ya lo vieron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, chewbaca, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Ladorr, Luq, nestorrapanelli, PAC, percanta, pollomoney, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tabo, uhhhh y 1227 invitados