Mensajepor quique43 » Dom Sep 20, 2015 7:42 pm
Los subsidios nadie los pidiò, fuè la polìtica desastroza, y clientelar del kichnerismo inùtil, rompieron todo. Las
empresas de luz y gas fundidas, y descapitalizadas, al igual que YPF, nacional y popular que cobra los combustibles màs caros de la regiòn considerando que en el paìs los tiene. En el mundo el petròleo vale unos 45 u/s el barril, aca
le pagan u/s 80 a los productores para defender a YPF, pero le meten la mano en los bolsillos al contribuyente, y ni que hablar el costo de los fletes para las economìas regionales y el paìs en general.
Lo peor que se puede hacer en la vida,en el plano personal como en un paìs, destruir el capital, y el kicherismo lo ha hecho, pero valla paradoja, el de ellos, no lo han destruìdo, al contrario, lo aumentaron en forma sideral con lo que han robado.
Vamos todavìa¡¡¡¡ a inùiles y chorros por ahora al menos,no les gana nadie. Paràaaaa, y me olvidaba MENTIROSOS, y no se ponen colorados, no tienen cara.
por adxrsi el Dom Sep 20, 2015 6:45 pm
miguel angel escribió:
quique es muy dificil que los k dejen el gobierno con la cantidad de planes que hay . mas la gente que gana plata con los k que son muchos .no creo que pierda scioli , para mi se viene una de las crisis mas grandes que vamos a vivir , peor que la del 2001.
Te recuerdo que si sos clase media, recibís subsidios de luz y gas, planero.