Rodion escribió:hoy era el día para comprar apbr ciruzzo, no celu, siempre al revés vos
che pelotud.o estuve vendiendo celu estos días..y hoy pague PBR y me fui...ganzo te queda chico.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió:hoy era el día para comprar apbr ciruzzo, no celu, siempre al revés vos
ayax escribió:El futuro inmediato es incierto, en este y en cualquier papel. Pero pregunto por el futuro no tan inmediato. Es decir si uno pensara por ejemplo para acumular papeles para... los hijos o los nietos. Esta una empresa con un capital forestal enorme, supongo que debe ser la primera de capital nacional en tema forestal Todos los años este capital debería valer un poco mas. Sin embargo cotiza como pocas abajo del valor libros.
¿Porque será esto? ¿Está inflado su capital para poder obtener más créditos ? ¿es su managment confiable ?
O cotizará bajo por el mal nombre que ha tenido la empresa en su pasado ?
Por otro lado, el control de la empresa lo tiene la familia Urtubey y son políticos ligados al actual gobierno ...y seguramente a cualquier otro gobierno futuro. Sin embargo no ha habido presión para mejorar precios en estos años ¿o no se puede ?
EN fin ...muchas dudas, creo que me equivoqué de ámbito para plantear esto
Saludos a todos los cartoneros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Manolito, Manuco0, napolitano, PELÉ, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Sir y 670 invitados