COME Sociedad Comercial del Plata
-
Daskalconsul
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che, el A35 le daba mas emocion al papel y a los futuros
-
Joacoisback
que empomaso los que llevaron en 0.25-0.26 a montones de la 3OC
buen dia, creo que la tasa en algún momento va a subir seguro, el impacto lo hará el dia de suba y si seguirá con ajustes,después se acomodará el mercado , lo importante es estar posicionado o no según la mentalidad del inversor.
Pirinola bursatil es la herramienta para saber en que posicion cada uno puede estar y acertarla.
Para mi hoy tiran la pelota como higuain,.......por eso solo estoy comprado , tiren la pirinola bursatil y a cruzar los dedosss
Pirinola bursatil es la herramienta para saber en que posicion cada uno puede estar y acertarla.
Para mi hoy tiran la pelota como higuain,.......por eso solo estoy comprado , tiren la pirinola bursatil y a cruzar los dedosss
Aclaremos algo: todo lo que digo es para el corto, cortisimo. No tener en cuenta mediano y largo.
Hay demasciadas variables que influyen con lo que hay que ir viendo dia a dia.
Hay demasciadas variables que influyen con lo que hay que ir viendo dia a dia.
Joacoisback escribió:VOLATE COME VOLAAAAAAAAAAATE
Volate... Volame...
que lindo.
NOTA: les recuerdo que los primeros 15' despues de la noticia no marca pendencia. (vean al Dow) despues comienza a definir.
Por eso de que: sube con el rumor o baja con la noticia, y todas esas explicaciones de morondanga
Longa escribió:Suba de Tasas, pero menor a lo esperado...podría darse ese escenario ? Un escenario Salomónico
NO mi estimado, porque sea 0,25% o 0,50% o 0,10% lo que significa es que comienza el ciclo y eso puede llegar a 4% , 5% o mas.
En los noventa llego por los 8% y fue muy dificil para commodities y mercados. A Argentina la parte.
-
Joacoisback
VOLATE COME VOLAAAAAAAAAAATE 
Riesgo limitado Conde.... 
Hiupy escribió:OK, El Conde. El unico problema es que seria comienzo de un ciclo, y ellos saben que es asi por eso no es tan facil comenzar. Gracias por tu opinion.
Si, pero trato de pensar como piensa un anglosajon frío y duro, aca pateamos la pelota para adelante siempre, ellos no, y creo que es el momento.
Aunque hay un porcentaje mayoritario que dice que no, tambien puede ser, ya veremos y tambien veremos las consecuencias para uno y otro lado, que no están tan claras como parece.
Si, anda Beats!! podemos hacer cagadas de nuevo!! que lindo
Beats escribió:Tienen el horario, si lo hay... del comunicado de la FED...?
Comunicado a las 15hs. y conferencia de prensa de Yellen a las 15:30hs.
Gracias Jony....
Proba tirar ordenes Conde...el torito esta ok! ya...
Proba tirar ordenes Conde...el torito esta ok! ya...
Suba de Tasas, pero menor a lo esperado...podría darse ese escenario ? Un escenario Salomónico
OK, El Conde. El unico problema es que seria comienzo de un ciclo, y ellos saben que es asi por eso no es tan facil comenzar. Gracias por tu opinion.
Jony16 escribió:Entonces esperas afuera Conde? Mas allá de los papeles de tu hija...
100% liquido!!! opero con el torito!!!!
Beats escribió:Tienen el horario, si lo hay... del comunicado de la FED...?
15hs Arg