Alfredo 2011 escribió:elmecenas te dejé un Link esta mañana. ¿lo Viste?
Lo vi, te agradezco! No tienen serie en el articulo, les escribí a ver si me dan una mano con el envío de la serie original…
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:elmecenas te dejé un Link esta mañana. ¿lo Viste?
Moratoria escribió:Marcha atrás??? Alguna info al respecto??
@ioliveradoll: El Gobierno acaba de decidir prorrogar la norma sobre fondos que provocó un caos en el mercado. El error de no consultar al sector privado.
DiegoYSalir escribió:me sumo a la duda y de paso agrego otra, alguien sintio algo parecido a un caos en el mercado?
donde pego?
no me parecio nada ni parecido a eso, que instrumentos afecto?
los fondos de inversion???
a la bolsa ni la mosqueo o no lo vi?
@ioliveradoll: El Gobierno acaba de decidir prorrogar la norma sobre fondos que provocó un caos en el mercado. El error de no consultar al sector privado.
DiegoYSalir escribió:me sumo a la duda y de paso agrego otra, alguien sintio algo parecido a un caos en el mercado?
donde pego?
no me parecio nada ni parecido a eso, que instrumentos afecto?
los fondos de inversion???
a la bolsa ni la mosqueo o no lo vi?
davinci escribió:
Este y el año que viene, vamos a una dolorosa y larga agonia,. no van a corregir, no van a dar el brazo a torcer, no van a reconocer este nuevo fracaso del partido politico mas votado, van a redoblar la apuesta!! - mientras puedan- , suba de impuestos, control del mercado, precios cuidados, restric de impo... una farsa!! una puesta en escena! ... todo el que estaba esperando que termine este modelo hace un tiempo se esta yendo.. silbando bajito ..porque cambio no va a haber, ... el gob se va a abroquelar, van a ir maquillando hasta que el agua nos tape y llega la consecuente.. crisis, desempleo, davaluacion, infleta y emision descontrolada.......y... si tenemos algo de suerte en el 2017 - luego del tsunami- volveremos a crecer un poco y la historieta comienza nuevamente vaya a saber con quien como comandante de esta nave, que nos lleva sin rumbo como tripulantes a un destino absolutamente incierto ... hace ya decenas de años..
Joacoisback escribió:Que visión pava que tenes de la vida, seguro siempre fuiste un acomodado que nunca la paso mal.
Yo acepto que estos últimos 4 años no fueron buenos, pero de ahi a condenar a los 12 años? Era un infierno esto antes del kirchnerismo. Hoy por suerte todos los viejos de mis amigos y mis amigos, tienen trabajo.
Se nota mucho el porteñismo
cangu_4 escribió: Es el agente de pago
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pinchino escribió:pregunta , ¿ caja de valores interviene en el pago de los Tit. publicos ?
"DiegoYSalir"
IN DIS CU TIBLEMENTE no estas pudiendo interpretar lo que venis leyendo viejo, por lo menos en ese caso, deja los cantos cerrados, hermano, nadie dijo eso, ademas te queres hacer el mataforico, tu mujer te faja? lo bien que haria!!!
seba4619 escribió:La verdad no se puede creer lo que escriben algunos supuestos entendidos,
una vez me dijeron, cuando era mas joven, uno puede ser un genio para una cosa y
un estupido o peor en otras.
Por ejemplo: Einstein le daba para que tenga y guarde a la esposa (le pegaba)
Ahora leo, que es muy bueno que nos dieran una paliza barbara, porque como estamos
en el sanatorio, no sufrimos el frio que hace afuera
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, Fulca, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 698 invitados