Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Sep 16, 2015 6:25 pm

Los Kks, han criticado muchos a los distintos medios periodìsticos que no opinaban como ellos, y a Clarìn por segùn dicen mentir. Veamos lo que dice hoy Ambito Financiero (de Cristòbal Lopez, socio de los ladrones de Calafate). El PRO no reconciò actos de corrupciòn, pero el tìtulo de Ambito asì lo dice.
Por otro lado parte de la carta de Niembro donde tampoco reconoce ningùn acto de corrupciòn.

Elecciones 2015 Ambito Financiero.
PRO reconoce actos de corrupción y baja a Niembro de su candidatura

Golpeado por el escándalo, el periodista dio de baja su candidatura a diputado nacional por el frente Cambiemos. La decisión se tomó por recomendación del asesor ecuatoriano Durán Barba, al advertir el efecto que estaba generando en la campaña presidencial de Macri. Una denuncia periodística reveló que la empresa La Usina, de la cual era dueño, mantuvo contratos millonarios con el Gobierno de la Ciudad y que los mecanismos de contratación presentaban irregularidades. Luego se conoció que el otro único cliente que tenía la productora era el Banco Ciudad y que además no tenía empleados.

Parte de la carta de Niembro:
Soy quien siempre fui, la persona honrada que conocen hace 50 años, compartiendo la pasión del periodismo y del fútbol. He sido un hombre público y como tal me sumé al proyecto político que va a cambiar el país. Todo lo que soy es lo que hice con mi trabajo.

Soy víctima de un ataque injusto e inmerecido. No tiene sentido ocultarles que estoy angustiado, que me llena de dolor lo que está pasando. Conocemos estas formas de actuar, propias de una política que miente y ensucia al que piensa distinto.

Tengo una gran tranquilidad sobre mi accionar. Todo lo que hecho ha sido transparente y acorde a la ley. No tengo duda de que eso quedará aclarado ante la sociedad y la justicia con el tiempo.

Uno de los objetivos que tienen es probar que todos somos iguales a ellos, pero no lo somos. Yo voy a la justicia, dejo de lado mis futuros cargos y fueros. ¿Los que me acusan harán lo mismo?

.coloso2

La Kagàmpora ?????

Mensajepor .coloso2 » Mié Sep 16, 2015 6:20 pm

robaron armas en Campo de Mayo
Grupo comando se habría llevado un arsenal de uno de los cuarteles más importantes del Ejército Argentino. Realizan inventario para corroborar el faltante.

.coloso2

ALPEROVICH / MANSUR y CRISTINA "LO HICIERON" .

Mensajepor .coloso2 » Mié Sep 16, 2015 6:17 pm

Estoy en condiciones de decir hoy 16.09.2015 siendo las 18.15 hs:

MARIA EUGENIA VIDAL : Próxima GOBERNADORA de la Pcia Bs.As.

MAURICIO MACRI: Próximo PRESIDENTE de los Argentinos.

L.T.A.

.coloso2

Que venga el PRINCIPITO lo vamos a atender !!

Mensajepor .coloso2 » Mié Sep 16, 2015 6:15 pm

NO TIENEN BALAS EN EL EJERCITO HACE 5 AÑOS, LAS QUE TIENEN ESTAN VENCIDAS Y CON PELIGRO QUE LES ESTALLE EN LA CARA AL ACCIONAR EL PERCUTOR...
DIOS MIO.............. Encima lo tienen al I.N.U.T.I.L de Ro.ssi que se procupa màs en ACOMODAR A SU HIJA con TITULOS TRUCHOS en Economìa....

robaron armas en Campo de Mayo
Grupo comando se habría llevado un arsenal de uno de los cuarteles más importantes del Ejército Argentino. Realizan inventario para corroborar el faltante.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Sep 16, 2015 6:13 pm

Debe haber sido la kk, por si pierden, èstos son capaces de cualquier cosa.Pero al margen, còmo puede ser que se pueda robar armas nada menos que de Campo de Mayo?, es todo una gran porquerìa, el kichnerismo con sus conductas perversas lo ha propiciado, por eso insisto que en la pròxima votaciòn van a hacer cualquier cosa, llevan la maldad y la podredumbre en la sangre.
Alfredo 2011 escribió:Anticipo de Canal 26: robaron armas en Campo de Mayo

MIERCOLES 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

http://www.diario26.com/habrian-robado- ... 13529.html

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Sep 16, 2015 6:06 pm

Ordenan al Gobierno informar sobre los índices de pobreza e indigencia
La jueza en lo Contencioso Administrativo Federal María José Sarmiento ordenó hoy al Ministerio de Economía informar los índices de pobreza e indigencia desde el 2013 a la fecha.

NO GUIARSE POR ESTA FOTO - ES DE ALEMANIA

Imagen

ESTA DE AUSTRALIA

Imagen

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Sep 16, 2015 5:51 pm

El periodista Fernando Niembro oficializó su renuncia a la candidatura a diputado por el Frente Cambiemos, luego de que fueran conocidos los polémicos contratos que firmó su productora con el Gobierno de la Ciudad.

“Quiero comunicarles que renuncio a mi candidatura a diputado nacional. Tomé esta decisión porque no quiero que me sigan utilizando para perjudicar al proyecto político al que pertenezco”, escribió.

El ahora excandidato de Cambiemos dijo que “todo lo que hecho ha sido transparente y acorde a la ley. No tengo duda de que eso quedará aclarado ante la sociedad y la justicia con el tiempo”.

A continuación, Perfil.com reproduce la carta que Fernando Niembro le entregó a las autoridades partidarias del PRO:

“Quiero dirigirme a ustedes, a todos los argentinos, a la gente que me acompañó en La Matanza, a los vecinos de Lomas de Zamora, Florencio Varela, a los que vi sufrir en José C. Paz, a todo el conurbano profundo y al interior de la provincia que tiene tantas necesidades. A todos los simpatizantes, militantes y dirigentes del Frente Cambiemos, a todos ustedes les escribo esta carta para llevarles tranquilidad.

Soy quien siempre fui, la persona honrada que conocen hace 50 años, compartiendo la pasión del periodismo y del fútbol. He sido un hombre público y como tal me sumé al proyecto político que va a cambiar el país. Todo lo que soy es lo que hice con mi trabajo.

Soy víctima de un ataque injusto e inmerecido. No tiene sentido ocultarles que estoy angustiado, que me llena de dolor lo que está pasando. Conocemos estas formas de actuar, propias de una política que miente y ensucia al que piensa distinto.

Tengo una gran tranquilidad sobre mi accionar. Todo lo que hecho ha sido transparente y acorde a la ley. No tengo duda de que eso quedará aclarado ante la sociedad y la justicia con el tiempo.

Uno de los objetivos que tienen es probar que todos somos iguales a ellos, pero no lo somos. Yo voy a la justicia, dejo de lado mis futuros cargos y fueros. ¿Los que me acusan harán lo mismo?

Quiero agradecer principalmente a Mauricio, a Gabriela y a María Eugenia, quienes me honraron al proponerme ser candidato a diputado. También a nuestros compañeros del Frente Cambiemos. Voy a seguir acompañando desde el llano, buscando que la Argentina, y en particular la Provincia de Buenos Aires, encaren el desafío de Pobreza Cero, de terminar con el narcotráfico y de unir al país.

Quiero comunicarles que renuncio a mi candidatura a diputado nacional. Tomé esta decisión porque no quiero que me sigan utilizando para perjudicar al proyecto político al que pertenezco.

Estoy convencido de que la Argentina va a cambiar. El miedo no va a triunfar. Ni la resignación, ni la desesperanza. Estamos empezando una nueva era. Tengamos fe.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 16, 2015 5:33 pm

Anticipo de Canal 26: robaron armas en Campo de Mayo

MIERCOLES 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

http://www.diario26.com/habrian-robado- ... 13529.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 16, 2015 5:11 pm

tordosoy escribió: Hice y hago, se lo que es el valor fiscal... y se nota la ironía en mi posteo
A lo que voy es que ni vos querés a Scioli ni yo lo quiero a Macri... no hay candidato que valga la penas esta vez mi amigo
Usted vota al Proyecto, cosa q Scioli irá minimizando dia a dia

Corregira lo que hay que corregir y avanzara con lo que hay que avanzar. Y si no en 4 años se vota a otro ciudadano y listo.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Sep 16, 2015 5:08 pm

tordosoy escribió:
Tengo otra tengo otra seño...

-A Scioli lo maltrataron durante años, le cagaron la coparticipación federal y ni siquiera mosqueó, dejó en banda al banco Provincia con varios palos gracias a Kariiinaaaaaaa, se llenó de plata ilícitamente, no presentó nunca la declaración jurada y cuando lo hace declara un barco por $ 1200, se junto con el embajador yanqui para ir neoliberalizando todo, nació con Menem, estuvo en la lista de Cavallo... y es un pelo**** marca Acme
- Aha, y?
- Digo... vos lo vas a votar igual?
-Y si. Es lo que mandó a hacer la jefa

Pascua escribió:
Es que no le pueden haber cagado la coparticipacion porque es una ley de 1984. Muy mala ley, pero para cambiarla hace falta el voto de las 24 camaras provinciales. Despues lo de la declaracion jurada es una pavada, la lancha vale 1200 pesos para el fisco porque es vieja y en la declaracion jurada no declaras lo que te parece, declaras lo que te dice la afip que vale. Vos no hiciste nunca ninguna o sos un mala leche.

Hice y hago, se lo que es el valor fiscal... y se nota la ironía en mi posteo
A lo que voy es que ni vos querés a Scioli ni yo lo quiero a Macri... no hay candidato que valga la penas esta vez mi amigo
Usted vota al Proyecto, cosa q Scioli irá minimizando dia a dia

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 16, 2015 5:04 pm

tordosoy escribió:

-A Scioli lo maltrataron durante años, le cagaron la coparticipación federal y ni siquiera mosqueó, dejó en banda al banco Provincia con varios palos gracias a Kariiinaaaaaaa, se llenó de plata ilícitamente, no presentó nunca la declaración jurada y cuando lo hace declara un barco por $ 1200, se junto con el embajador yanqui para ir neoliberalizando todo, nació con Menem, estuvo en la lista de Cavallo... y es un pelo**** marca Acme
- Aha, y?

Es que no le pueden haber cagado la coparticipacion porque es una ley de 1984. Muy mala ley, pero para cambiarla hace falta el voto de las 24 camaras provinciales. Despues lo de la declaracion jurada es una pavada, la lancha vale 1200 pesos para el fisco porque es vieja y en la declaracion jurada no declaras lo que te parece, declaras lo que te dice la afip que vale. Vos no hiciste nunca ninguna o sos un mala leche.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 16, 2015 5:02 pm

"Sistema Recaudatorio de Acumulación"

Imagen :116:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Sep 16, 2015 4:59 pm

adxrsi escribió:Charlas con un cerebro liso

-A Macri lo procesaron por contrabando, escuchas ilegales y desvío de fondos y haber atropellado a una embarazada y no darle asistencia. Encima con esto de Niembro se descubrió que desviaba fondos de la ciudad a empresas de amigos, hizo desaparecer 700 millones que supuestamente le pagaron a canal 4 de posadas, sin contar las obras sobrefacturadas y el endeudamiento gigante que tiene la ciudad. Y la sospecha que tiene el padre de que se autosecuestro en los 90, para sacarle 4 millones de dolares...
- Aha, y?
-Y si. Es el Opositor Mejor Posicionado

- Aha, y?

Jess

Mensajepor Jess » Mié Sep 16, 2015 4:57 pm

Galaico escribió:como los manejan, los retan, les hacen renunciar funcionarios, les dicen que hacer , con quien juntarse , se imaginan si estos tios ganaran quien sería el que gobierne en realidad :114:

Pascua
Te imaginas este marmota de presidente? en 3 meses le renuevan el gabinete. :lol:

impresentable cero autonomia de decisión, pobre tipo

Y en seis, lo hacen renunciar ...Y vuelta la burra al trigo :mrgreen:

Parece el canal "VOLVER"

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 16, 2015 4:46 pm

Parece que todavia esta tratando de ordenar la idea....

Volver a “Foro Bursatil”