Fogo escribió:Hola buenas tardes, estoy empezando en bonos, vengo operando pero me surge la duda del tema de los bonos que no son para minoristas. Como es en ese caso la operatoria? Los montos son mayores?
Saludos!
??? Por ejemplo???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:Hola buenas tardes, estoy empezando en bonos, vengo operando pero me surge la duda del tema de los bonos que no son para minoristas. Como es en ese caso la operatoria? Los montos son mayores?
Saludos!
fabio escribió:Sinceramente Edgard, yo todavía no se y temo que va a llegar el 25 de octubre y tampoco voy a estar definido, esta muy difícil
edgard escribió: Bueno, la verdad que pensé que ibas a contestar una huevad a pero no fue así
fabio escribió:Sinceramente Edgard, yo todavía no se y temo que va a llegar el 25 de octubre y tampoco voy a estar definido, esta muy difícil
carlob escribió:RO15...subsidiado.......billete...15.87......gracias !!!!.....![]()
nigrovader escribió:Muchachos, para mi la solución es poner la tasa de interes 10 puntos arriba de la inflacion , si es la del indec 15, y listo con eso frenas la inflacion y el gustito por el dolar, brasil lo viene haciendo hace 50 años y le va bien (aunque ahora lo hacen solo al 4 o 5%), de última para no matar el consumo si vas bajando la inflación, la vas bajando y listo!
rivas144 escribió:A mi me parece que gracias (gracias tomalo como una manera de decir) a que en estos años el país no se metió en los mercados financieros internacionales, el quilombo que hay no le pega tan de lleno como a otros países vecinos. Nos afecta porque nos retrasa/paraliza la entrada de capitales, pero no hay salida de capitales ni hay mucha deuda externa flotando en el mercado como pasa hoy en día en Brasil.
rivas144 escribió:Jaja, listo entonces, digamos que ves un gobierno caótico, veremos que pasa Neo, sin dudas van a ser tiempos interesantes
NeoRevolution escribió:Yo estoy francamente más preocupado por el frente externo, espero con ansias la definición de la FED de mañana y como sigue la historieta de Brasil y los otros BRIC's.
No vaya a ser que la lluvia de dólares se convierta en lluvia ácida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 834 invitados