[[/i]
AFRODITA escribió:forradito en PUT
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Afrodita Yo no entiendo porque vos y muchos en el foro compran PUTs que son super iliquidos y muchas veces terminan siendo trampas mortales. Si la ves para abajo, lanzate en la base 20,50OC, que por lo menos mueve algo de plata.
No se , es una idea nomas.
LUCH escribió:los rumores de compra son lo mas parecido a caruso lombardi que vi, para mi nos jugamos muchas cosas el lunes si pierde los 26.75 se va a 23/24. Así que rumor o no rumor, el mercado esta muy peligroso.. Pero cerro arriba de 10.500 merval, si los pierde hay que ordenarse para salir.
falerito01 escribió:me juego 100 luquitas alas manos de rio. doy la fila contra los 3 bancos lideres. a firmar ante escribano. nose si esta permitido. algun abogado dira. si lee. ponemos algo en gtia y firmamos. de la semana que viene o la otra que se haga la apuesta. hasta agosto del 2016? mayo mejor .asi cobro antes. o me rompen el orto antyes. nocreo. hablo enserio. si alguno quiere jugar 100 lucas me las juego. se puede hacer eso don revanchero. si quiere lo llevo en algo. no soy egoista. aunqya gane antes de entrar ala redonda.![]()
PAPU07 escribió:CERRE TODO LO LANZADO![]()
Atencion, no afirmo que el pelpa vaya a subir, pero observo "algo" en los graficos, se viene el finde y me aseguro de estar tranquilo
Pocas monedas lleve aca, pero todo suma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, javi, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lalot, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, mcastell, MisterX, Morlaco, napolitano, osvaldo, PAC, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, pred, Profe32, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1244 invitados