riki66 escribió: Que manía estúpida de contar lo que hacen... Por que no contas como lo hiciste anoche también? Payas!
Perdón, ahora que se que te molesta no pongo más nada.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riki66 escribió: Que manía estúpida de contar lo que hacen... Por que no contas como lo hiciste anoche también? Payas!
Nevermore escribió:Largué los puts, recompré y pagué unos lotes esperando algo de la luz al término de la reunión CAFCI y Gobierno, aunque iban hasta con abogados... mañana será otro día...
-ciro- escribió:va a haber mas baja.... cuando los caucionados sean tiroteados mañana con las garantías.
por eso mi frase PUEDE SER jajajajaaj, seguimos mirando
kenshi escribió:Volvimos sobre los 18. Se ve la luz al final del tunel.
Si empieza a vibrar el piso y escuchan bocinazo rajen porque es un tren
nicosaurio escribió:No creo q termine la baja aca.
davinci escribió:veo lo mismo, esto sigue mañana-.
LUCH escribió:un rebote cortito de dos horas a 25.50/26 es mucho pedir de 11 a 13
kenshi escribió:Volvimos sobre los 18. Se ve la luz al final del tunel.
Si empieza a vibrar el piso y escuchan bocinazo rajen porque es un tren
nicosaurio escribió:No creo q termine la baja aca.
resero escribió:recompre lo lanzado en la 29 octubre paisanos
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlose, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, davinci, debenede, DULIATICO, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, GG22, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, leo_84, Mustayan, notescribo, PAC, pepelui, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 879 invitados