Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mar Sep 15, 2015 7:39 pm

fabio :respeto:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Sep 15, 2015 7:38 pm

Billy Ray Valentine escribió:No tengo ni idea cuanto el blue. No me interesa.

El ccl, segun el grafo q me gusta subir, deberia haber metido rally a los 18-19 en este pico, pero termino siendo subpico. No es casualidad que con pago ro15 y sin engorde de reservas el tc convertibilidad salte a los $19 y ahi si se escape en rally a buscar la recta de overshooting.
De asi suceder, si veo un retroceso del ccl debajo de los 14 y arriba de los 13.
Es lo q a mi me parece y lo q me da a pensar q pasara segun esa curva del ccl y tiene logica.
Respecto al blue, ni idea.

Lindo podes analizar la realidad si no te interesa el Blue, por dios como se nota que sos joven, hubo un país antes del 2003

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Sep 15, 2015 7:31 pm

Billy Ray Valentine escribió:11.2 dic ?
No lo lei.
Pero el de eate año nunca se hablo de un tc dic, sino de un tc promedio para el 2015.
Seguro dic 2016 11.2?
Me cierra mas 11.2 promedio 2016

No leiste el presupuesto y hacés una teoría sobre ese mismo presupuesto que no leíste, un maestro, que país generoso por favor :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Sep 15, 2015 7:25 pm

Billy Ray Valentine escribió:Seguros q no da para cunplir el tc del presupuesto?
Para mi si da.
1) Chau dolar ahorro con retiro, solo plazos fijos permitidos. Lo dijo Bein. Dolares solo para los productores y generador de divisas.
2) Tc oficial en $12
3) Chau subsidios
4) Arreglo Ho
5) Economias regionales
6) Endeudamiento (normal)
7) Dolar tarjeta en 50%.

Y Blue a cuanto con todo ese mamarracho

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Sep 15, 2015 7:24 pm

Billy Ray Valentine escribió:Seguros q no da para cunplir el tc del presupuesto?
Para mi si da.
1) Chau dolar ahorro con retiro, solo plazos fijos permitidos. Lo dijo Bein. Dolares solo para los productores y generador de divisas.
2) Tc oficial en $12
3) Chau subsidios
4) Arreglo Ho
5) Economias regionales
6) Endeudamiento (normal)
7) Dolar tarjeta en 50%.

Decis cumplir el presupuesto y pones TC oficial a 12, el presupuesto dice 11.20 a Diciembre 2016 querido :mrgreen:

Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Sep 15, 2015 7:19 pm

fabio escribió:lo que paso siempre Cordobes, una devaluación gigantesca, pero la gente que va a elegir, a Scioli por supuesto, lo leo a diario acá, no queremos devaluación y toda esa sanata y bla bla , hasta que llega el día que insostenible y te explicán acá los mismos , que negaban la devaluación que hay que devaluar, tengo 40 años lo vi en el 90/91 lo volvi a ver en el 2001 y los leos ahora en el 2015, siempre lo mismo

No se, yo coincido con los muchachos que siempre recuerdan la frase de Menem que si les decía lo que iba a hacer no lo iban a votar.

Scioli nunca fue K y no lo volverá a ser, así de simple. Va a hacer lo que más le convenga en términos políticos. En ese sentido, 4 anos más de cepo, de estanflación, de nula generación de empleo, etc, etc., no lo veo muy popular. Va a terminar haciendo un ajuste a la Dilma, forzado por el mercado, con la única diferencia que Argentina está tan mal que la palabra ajuste va a ser motivo de descorche de más de un champán. Y lo del tarifazo en servicios públicos, dalo por hecho, esos no son votos del kirchnerismo, sobretodo en energía a CABA y al conurbano les van a dar masa, la misma que nos vienen dando (o por lo menos mientras yo estaba allá) en el interior desde 2010 en adelante.

elmecenas
Mensajes: 964
Registrado: Vie Mar 06, 2015 6:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Mar Sep 15, 2015 7:17 pm

Estimados, alguno sabe de dónde puedo sacar la info para armar una serie histórica de brecha cambiaría? Hablo de al menos 60/70 años para atrás… No encuentro nada de nada y ahora está de moda el tema de que todo sinceramiento fue para la cota superior. Estaré muy agradecido de su ayuda!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Sep 15, 2015 7:13 pm

lo que paso siempre Cordobes, una devaluación gigantesca, pero la gente que va a elegir, a Scioli por supuesto, lo leo a diario acá, no queremos devaluación y toda esa sanata y bla bla , hasta que llega el día que insostenible y te explicán acá los mismos , que negaban la devaluación que hay que devaluar, tengo 40 años lo vi en el 90/91 lo volvi a ver en el 2001 y los leos ahora en el 2015, siempre lo mismo

Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Sep 15, 2015 7:11 pm

Billy Ray Valentine escribió:Fabio dijiste q aun no largas la cosecha, a que dolar liquidaz todo?

Billy, dudo que a esta altura a los sojeros les interese el dolar nominal al que van a liquidar, sino las retenciones (dolar efectivo) que les van a cobrar en los próximos 4 anos, me parece que la discusión pasa más por ese lado, la retención de granos es más un elemento de presión que una cuestión estratégica.

Quiero ver cuan sustentable va a ser hacer trigo/maiz con un dólar de 15, los agroinsumos volando y los precios actuales de la cosecha en vistas a que la campana que viene va a ser nino y los EEUU proyectan cosecha record, igual que Brasil. Encima China no compra más de lo que compró la campana pasada.

Igual, perdido por perdido, el que no tuvo rindes excepcionales tuvo que vender o tiene el campo parado, solamente zona núcleo se bancó la campana que pasó, el productor pequeno y el de la frontera agrícola de tierras tipo 2 y 3 probablemente fue a pérdida, no creo que haya tenido tanta espalda para bancar. La soja la tienen guardada los que tienen buena tierra, buena espalda y mucho odio al gobierno, jajajajajajajajaja. Les convenía hacerle caso a CFK y vender cuando estaba a 500 la tonelada :mrgreen:

Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Sep 15, 2015 7:06 pm

Billy Ray Valentine escribió:No me queda ninguna duda que va a haber un movimiento grande, hacia arriba o hacia abajo aun no lo se.
Si pre pago 2015 metemls un swap o algo de eso, veremos una baja interesante a los $13 para desp
post pago ver un regreso a estos valores.
Si no ingresan usds, post pago 2015 veremos un salto abrupto hacia los $19.
Asi lo veo yo, sigo creyendo q vamos primero a los $13

fabio escribió: como te gusta soñar, que van a pagar con yuanes?, los dolares turismo y ahorro te van a dar yuanes,

Coincido con Billy, si gana Macri el mercado le cree, Argentina vuelve a ser perla de emergentes, avalancha de dólares por endeudamiento externo y volvemos como a la época del 1 a 1 donde el peso valía más que el dólar, jajajaja. No, hablando en serio, si gana Macri, sincera el INDEC, se sienta con Griesa y los buitres y toda la parafernalia, en 3 meses tenés por lo menos 10B de verdolaga entrando. Con eso pagás las impos que debés y las obligaciones contingentes de corto plazo. Después, por una cuestión de política económica, me parece que el Mauri se siente más a gusto con un TC de $15 o similar. Si le liquidan todo lo que está en silos, por el levante de las retenciones, la guita alcanza y sobra. Sumale a que más de uno va a comprar el nuevo discurso de argentina conectada al mundo y va a descolchenear. Más los lavajes de guita malhabida, no me parece extrano un valor del dolar en esos niveles.

Si gana Scioli, ahí si preparense para ver una montana rusa en el blue y en parte también en el contado. Veremos ahí cuanto consiguen traer de afuera para financiar la transición, pero que el ajuste va a ser jodido, y el bille se dispara, se dispara. Posiblemente haya overshoot como el 4 a 1 y termine bajando a 2,8 como fue a la salida de Prat Gay del BC después de la asunción de Nestor.

seba4619
Mensajes: 163
Registrado: Vie May 29, 2015 2:54 pm

Títulos Públicos

Mensajepor seba4619 » Mar Sep 15, 2015 7:03 pm

Hola a todas y todas

Me tengo que ir del hsbc y cai en online, puedo salvarme de pagar la cuenta mensual si invierto 10
en una cta administrada de Cedears, alguien puede decirme algo bueno o malo si es el caso,
de estos Cedears.

Se agradecen todos los comentarios, sean a favor o en contra.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Sep 15, 2015 6:54 pm

Billy Ray Valentine escribió:No me queda ninguna duda que va a haber un movimiento grande, hacia arriba o hacia abajo aun no lo se.
Si pre pago 2015 metemls un swap o algo de eso, veremos una baja interesante a los $13 para desp
post pago ver un regreso a estos valores.
Si no ingresan usds, post pago 2015 veremos un salto abrupto hacia los $19.
Asi lo veo yo, sigo creyendo q vamos primero a los $13



como te gusta soñar, que van a pagar con yuanes?, los dolares turismo y ahorro te van a dar yuanes,

daniel.rivera
Mensajes: 370
Registrado: Jue Sep 19, 2013 5:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor daniel.rivera » Mar Sep 15, 2015 6:50 pm

"fabio"a eso si, para viajar tiene que ser barato, la gilada cree que se esta bien, porque se puede viajar, despues el blue que este en 50,00 no importa, no afecta al país, se puede crecer igual y sin inflación.

uben escribió:Fabio : La gilada no pone la música, solo baila, algunos mejor, otros peor, algunos otros ni escuchan la melodía. :115:[/quote

Disculpame que te moleste, pero si escribis con letras amarillas no te puedo leer. Va con onda. Gracias :106:


Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 15, 2015 6:45 pm

Tira la cadena!!.....hay olor!!

seba4619
Mensajes: 163
Registrado: Vie May 29, 2015 2:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor seba4619 » Mar Sep 15, 2015 6:28 pm

jmario escribió:Aunque me gusta mas el rock, respeto mucho un tango que dice "la historia vuelve a repetirse " ....los argentinos somos asi, como los chicos que le decis --te vas a quemar--y hasta que no prueban el calor no se corren, y la experiencia no cuenta, necesitan hacer su experiencia, lo raro que somos la única especie que tropieza 2 veces con la misma piedra.

Yo tengo mi teoría y es que estamos en la salita azul de la democracia y por ende de saber votar, porque nos robaron
minimo 50 años de democracia.
Creo, creo yo, que todos estos malos gobiernos ya estarían en nuestro pasado y no serian el presente nefasto de hoy.
Por lo menos eso paso en los países en que la democracia no fue interrumpida por salvadores de la patria.
chan chan


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gabrava, Google [Bot], Granpiplin, Hermes438, hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, Omega, Semrush [Bot], Traigo y 878 invitados