Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 15, 2015 12:05 pm

El Brujo escribió:Primero Massa que deje de hablar que va a poner el impuesto a la reta financiera, despues que haga lo que quiera. Igual no gana. Ya lo dije, el proximo presidente de llama Daniel Scioli. ! y si me apuran te digo que gana en primera vuelta, nos faltan 2 puntitos.

si quiere pòner imp a la renta que lo ponga brujo
pero escuchaste los fundamentos de le porque???
ni tiene ni idea ..ni tiene equipo por lo que veo
ni sabe donde esta parado ..ahi te da la pauta de
un paracaidista de un municipio a la nacion !!!

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 15, 2015 12:05 pm

"Peronismo/liberal y ladròn": Menem, Cavallo,Nestòr, Cristina, Parrilli, etc..

"Peronismo/populista y ladròn": Nestòr, Cristina, Zaninni, De Vido, Alicia, Bodou, Malafini, Felisa, etc., etc.

"Peronismo/populista ladròn y falopero:, Scioli, Zannini, "La Morsa", etc., etc.(hay que ver lo que aumentò el patrimonio de Scioli en èstos años que estuvo en la funciòn pùblica.)(ni que hablar del aumento de la droga en el paìs).

La gestiòn de Scioli en la provincia de calamitosa, con ver las rutas, los hospitales, las escuelas, las inundaciones, y van a votar al "felpudo"?, entonces muchos de los votantes estàn mal de la cabeza.

Y van a seguir votando al peronismo?, a la Argentina en èstos años la han sacado del mapa del mundo, y sino hay inversiònes que generen trabajo, con eficiencia y honradez en los procedimientos, y que se castigue al korrupto, la decadencia la tenemos asegurada.

Hay que cambiar, hay que votar a otros, hay que ver que pasa, pero el peronismo tendrà que ir a cuarteles de invierno por un tiempo, el daño ha sido demasiado grande.(pero la mayoria que participò y participa en la polìtica son millonarios, y los pibes se siguen muriendo de hambre en un paìs al que le sobran alimentos, con un 30% de pobreza.

La cosa no es dìficil si se hace polìtica para el partido y el clientelìsmo, el fracaso està asegurado, el ejemplo es la denuncia de Ocaña de ayer, el PAMI cuando estaba ella tenìa unos 10.000 empleados, a los pocos años tiene 20.000 (con 6.000 imberbes de la Càmpora), y su presupuesto aumentò cinco veces.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 15, 2015 12:05 pm

"Peronismo/liberal y ladròn": Menem, Cavallo,Nestòr, Cristina, Parrilli, etc..

"Peronismo/populista y ladròn": Nestòr, Cristina, Zaninni, De Vido, Alicia, Bodou, Malafini, Felisa, etc., etc.

"Peronismo/populista ladròn y falopero:, Scioli, Zannini, "La Morsa", etc., etc.(hay que ver lo que aumentò el patrimonio de Scioli en èstos años que estuvo en la funciòn pùblica.)(ni que hablar del aumento de la droga en el paìs).

La gestiòn de Scioli en la provincia de calamitosa, con ver las rutas, los hospitales, las escuelas, las inundaciones, y van a votar al "felpudo"?, entonces muchos de los votantes estàn mal de la cabeza.

Y van a seguir votando al peronismo?, a la Argentina en èstos años la han sacado del mapa del mundo, y sino hay inversiònes que generen trabajo, con eficiencia y honradez en los procedimientos, y que se castigue al korrupto, la decadencia la tenemos asegurada.

Hay que cambiar, hay que votar a otros, hay que ver que pasa, pero el peronismo tendrà que ir a cuarteles de invierno por un tiempo, el daño ha sido demasiado grande.(pero la mayoria que participò y participa en la polìtica son millonarios, y los pibes se siguen muriendo de hambre en un paìs al que le sobran alimentos, con un 30% de pobreza.

La cosa no es dìficil si se hace polìtica para el partido y el clientelìsmo, el fracaso està asegurado, el ejemplo es la denuncia de Ocaña de ayer, el PAMI cuando estaba ella tenìa unos 10.000 empleados, a los pocos años tiene 20.000 (con 6.000 imberbes de la Càmpora), y su presupuesto aumentò cinco veces.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 15, 2015 12:03 pm

A mi no me interesa el nivel de un foro ..me interesa la
nacion el pais ...cuando dije cursus honorum lo hize en
terminos academicos , tambien le falta calle , le falta
mucho le queda grande la nacion , tiene buena carita ,
buenas intenciones , lo que dijo de los docentes , no tiene
ni las palida idea de la realidad, y asociarse con un narco
gobernador como DLS en cba , lleno el carton , masa vaya
y gobierne un prov como B AS a ver quiero verlo como se
acomoda ....y despues vemos ...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Sep 15, 2015 11:57 am

Primero Massa que deje de hablar que va a poner el impuesto a la reta financiera, despues que haga lo que quiera. Igual no gana. Ya lo dije, el proximo presidente de llama Daniel Scioli. ! y si me apuran te digo que gana en primera vuelta, nos faltan 2 puntitos.

floripa

Mensajepor floripa » Mar Sep 15, 2015 11:57 am

Y me olvidaba, el que esta aliado con Jose Manuel. Te acordas ese corrupto que vive como rey en Cordoba?????????????

floripa

Mensajepor floripa » Mar Sep 15, 2015 11:56 am

Yo te digo quien es el narco de tigre, el que estuvo con los KK y los apoyo!

El que ahora le quiere sacar votos a macri para favorecer a los KK.

El que tiene respaldos de peso como Moyano y Barrionuevo...

Lindo pibe...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Sep 15, 2015 11:52 am

sachapuma escribió:a massa le falta "cursus honorum " de un municipio no puede
saltar a la nacion, le falta la provincia BS AS , da la pauta de la
politica de las caritas , de los buenos muchachos, de los
simpaticos , no de partidos con estructuras solidas para acceder
a cargos publicos , (esto ultimo no lo digo yo , lo dice la CN)
soy optimista pero en el mediano y largo plazo

Hemos tenido como presidentes a gobernadores de provincias ( La Rioja y Santa Cruz ) con menos habitantes y complejidad que el municipio de Tigre... Ese no es un problema.

No se si todos los muchachos que lo acompañan don buenos, pero si que tienen inserción en gobiernos, parlamento, instituciones, sindicatos, entidades del agro y la industria, etc. Y una base de mas de 20 puntos porcentuales de apoyo en su primera presentación a presidente ( En la historia Argentina ese % solo lo obtuvieron el PJ y los radicales) y se encamina a superarlo ampliamente.

El nivel de respuestas que me están dando en este foro y otros al plantear el tema Massa es indicativo de que algo esta cambiando a su favor. Hasta hace poco o no respondían o me decían : Quien es Massa ? ...

floripa

Mensajepor floripa » Mar Sep 15, 2015 11:44 am

http://www.lanacion.com.ar/1828045-ines ... a-a-scioli

Y dijo que si no es scioli es el narco de tigre...

Gran apoyo! Tipo honesto, laburador y que es millonario por todo lo que trabajo...

floripa

Mensajepor floripa » Mar Sep 15, 2015 11:37 am

El narco de tigre va con todos ex funcionarios KK....

Que raro no?

La politica KK de mineria da resultados... malos como siempre

http://www.infobae.com/2015/09/15/17554 ... -hace-nada

Pero excelentes para sus bolsillos!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 15, 2015 11:33 am

a massa le falta "cursus honorum " de un municipio no puede
saltar a la nacion, le falta la provincia BS AS , da la pauta de la
politica de las caritas , de los buenos muchachos, de los
simpaticos , no de partidos con estructuras solidas para acceder
a cargos publicos , (esto ultimo no lo digo yo , lo dice la CN)
soy optimista pero en el mediano y largo plazo

raiden

Mensajepor raiden » Mar Sep 15, 2015 11:27 am

Massa se equivoco cuando metio dentro del Frente Renovador al colorado.....
:117:

AKD

Re: Massa y Sola

Mensajepor AKD » Mar Sep 15, 2015 11:12 am

ConPermiso escribió:
Sr. AKD , creo que Sola no fue gobernador con Kirchner. Massa trabajo con Kirchner, y por lo que se sabe es el único funcionario que no tiene algún motivo para estar en cana como la mayoría de ellos. Lavagna venia de la gestión Duhalde y Néstor tuvo la mala idea de echarlo....

Sr., antikircherismo es todo aquello que no huela a K, es decir: Frente para la Victoria, kolina, La Campora y los gobernadores hipermillonarios y feudales de la provincias mas atrasadas del país.

Solá fue gobernador desde enero de 2002 hasta diciembre de 2007. Y su ambición de ser reelecto quedó trunca por la derrota de Rovira a manos del obispo Piña. Massa fue jefe de gabinete del extinto; convengamos que no es un cargo menor ni decorativo. Si tiene motivos para estar en cana, no lo sé. Como mínimo, es dable suponer que debe haber estado al tanto de muchos manejos de ese gobierno ultra corrupto y ruinoso (hoy estamos viendo la eclosión del huevo que ellos comenzaron a empollar). Respecto de Lavagna (a quien reconozco la virtud no menor, dado el contexto, de no estar chiflado), no le tengo ningún respeto personal, comenzando por su proverbial soberbia, además de no compartir ese modelo que echó las bases de la inflación galopante que vimos después y que se contraponía con el de Prat Gay, quien se fue del gobierno a raíz de esa discrepancia fundamental. Y no me engaño, Lavagna es kirchnerista (conceptual o funcional), como quedó demostrado en febrero de 2008 en los jardines de Olivos.
Si coincido con usted en que la opción que encarnan Massa y su troupe, es infinitamente menos siniestra que la bolsa de gatos que constituyen el Scioli-cristinismo. Por lo tanto, es cierto que buena parte de los "antikirchneristas" hubiésemos optado por el ex jefe de Anses en una hipotética opción frente a Scioli, no por virtud de aquél, sino por espanto ante éste.

ConPermiso

Re: Massa y Sola

Mensajepor ConPermiso » Mar Sep 15, 2015 10:45 am

AKD escribió:
Massa crece a expensas de Macri. Los 3,5 puntos que sube los pierde Macri que no retiene a los radicales. La idea de Sergio es llegar al 25% en la próxima semana. Di esto se da, estaria a punto se superar a Macri. Y de allí en mas tiene casi un mes para que la gente vea que el voto "útil" y antikirchnerista pasa por el. La segunda vuelta seria hasta sencilla para el. No hay peor astilla que la del mismo palo dira Felpudo..

Massa presidente . Macri a vivir a Italia.

Ajá ... o sea que el "antikirchnerismo" será encarnado por el jefe de gabinete de Kirchner, el ministro de economía de Kirchner, el gobernador de la Provincia durante Kirchner, el presidente del BCRA de Kirchner, el jefe de la UIA de Kirchner ...

muy bueno, no lo había pensado.

Sr. AKD , creo que Sola no fue gobernador con Kirchner. Massa trabajo con Kirchner, y por lo que se sabe es el único funcionario que no tiene algún motivo para estar en cana como la mayoría de ellos. Lavagna venia de la gestión Duhalde y Néstor tuvo la mala idea de echarlo....

Sr., antikircherismo es todo aquello que no huela a K, es decir: Frente para la Victoria, kolina, La Campora y los gobernadores hipermillonarios y feudales de la provincias mas atrasadas del país.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 15, 2015 10:06 am

niembro hoy juega repartido entre masita y mancuso
el pro de cba a pesar de la intendencia ganancial con
el mestrismo anda calenchu , teme que reste y no sume
en la nacional .

Volver a “Foro Bursatil”