verdolaga escribió:Los sirios emigran en masa hacia la Argentina.
Ni de casualidad quieren ir a Alemania.
Yo ofrecí asilo a sirios. Jessica se está quedando en casa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Presten atención a lo que les voy a anunciar !
Estoy en condiciones de afirmar con absoluta seguridad que el proximo presidente de la Republica Argentina sera :
Daniel Scioli. !
Guarden este Post.
MILONGA escribió: mañana me voy a europa, después te cuento.
Galaico escribió:La usina sin un sólo empleado y ahora sin un solo comprobante de pago a las empresas que supuestamente se les tercerizó el servicio, lavado de guita a full , cuando van a ir a a dar explicaciones a la justicia los delincuentes de macri vidal y Niembro y por supuesto larreta quien también es responsable ........
-ciro- escribió:por cucaracha....igual que a navarro a las 21hs que Nisman no iba el lunes .
al juez le avisaron que no vaya hasta las 0.30 hs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Danver, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], jose enrique, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1106 invitados