Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Sab Sep 12, 2015 6:19 pm

fabio escribió:Y bueno mejor el modelo de ensamblado de autos, linea blanca, celulares etc, por dios es gratis escribir pavadas, lo mas lindo que hace poco viajó por Europa con los dolares del agro y ni siquiera se da cuenta. Pobre es feo ser tan ignorante

Si si Argentina = Agro, mamadera, atrasan décadas la gente asi.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 12, 2015 6:18 pm

fabio escribió:
[="rivas144"]"Cultivar el suelo es servir a la patria" decían en una época...
Todavía están los que defienden el modelo agroexportador, mamdera. ]

Y bueno mejor el modelo de ensamblado de autos, linea blanca, celulares etc, por dios es gratis escribir pavadas, lo mas lindo que hace poco viajó por Europa con los dolares del agro y ni siquiera se da cuenta. Pobre es feo ser tan ignorante

ahhhhhhhhhhhh buenoooo...
y vos tildas de ignorante a los demas?

hermano, tenes idea quien brinda el 75% de la masa salarial legitima de este país???
ignorante,vos decis...
son las pymes papi, el sosten de esta sociedad son las pymes, tu agronegocio heredado, probablemente nos deje algunos verdes o nos dejo, ahora con estos precios vamos a ver, pero son solo un eslabon mas, no te creas el centro del universo ni mucho menos el dueño... ahora te voy a tener que dar las gracias de mis dolares, te los debo a vos xq exportas soja???

dejate de joder... muchos creo que la mayoria de los que estamos aca somos laburantes, nadie te debe nada, oligarca de 40 hectareas, a quien te comiste???

seba4619
Mensajes: 163
Registrado: Vie May 29, 2015 2:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor seba4619 » Sab Sep 12, 2015 5:56 pm

"El Conde"]Aunque los comentarios sean hacia los familiares eventuales de Gina, creo que el relato no tiene desperdicio porque es lo que nos pasó como PAIS.
La historia particular de la gente del campo es su historia particular y como bien escribe alguno por allí, en ellos debería haber estado el conocimiento de entender lo que venía luego de semejante pico de los valores de las comodities.
Lo que me parece importante y clave para todos es el rol del estado en esta historia, porque ese rol si afecta al interes general de los 40 o 50 palos que somos, y ahí es donde se ve con un meneo de cabeza, como se dilapidó la enorme masa de guita que entraba y nos encontramos a final del camino sin un mango, sin saber que merda hacer y un futuro al menos "sombrío"
Si se hubiera hecho un control del afano, del gasto y el clientelismo político, o sea con un liderazgo bien profesional, tendríamos que llegar a esta situación con 100.000 palos de reservas y con un plan B activado hace ya 2 años.
Pero no, no se hizo nada de eso, así como entró la quemamos y ahora se puso peluda la cosa.

Raro país, donde se hacen paros y piquetes cuando la guita abunda y nada cuando viene el desastre, no recuerdo paros en la epoca de Menem con 25 de desocupación y si en esta época de cuasi pleno empleo, vi la feroz batalla gobierno-campo cuando llovían los dolares de la soja y nada ahora cuando se desplomaron los precios y los días felices.
Vamos a contramano, siempre a contramano, está en nuestro ADN hacer siempre todo al revés, siempre con la voracidad por comerse la torta y nunca pensando en mañana que vamos a hacer, nunca.

Y ves a los 3 candidatos... y no hay nada, y ves el "modelo"... y no existe, todo es pasajero, no hay bases firmes de nada..
Estamos en una de las crisis más importantes de los países emergentes que se recuerde y aca nadie dice nada, una parte de la población quiere que explote todo, se vaya a la mie*** y poder hacer valer los verdes que juntaron y la otra parte que siguen bailando la fiesta pensando que la noche es interminable.

El futuro en breve no hay que ser un genio para imaginarlo.[/quote][/quote]

Su interpretación de los hechos y algunos datos sobre todo los del pasado inmediato son como decirlo,
bastante particulares.
Lo que quería agregar si me permite es que en el Chaco no solo hay pleno empleo sino que no existe la
desocupación ni la pobreza, solo eso, nada mas

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Sep 12, 2015 5:35 pm

rivas144 escribió:"Cultivar el suelo es servir a la patria" decían en una época...

Todavía están los que defienden el modelo agroexportador, mamdera.

Y bueno mejor el modelo de ensamblado de autos, linea blanca, celulares etc, por dios es gratis escribir pavadas, lo mas lindo que hace poco viajó por Europa con los dolares del agro y ni siquiera se da cuenta. Pobre es feo ser tan ignorante

seba4619
Mensajes: 163
Registrado: Vie May 29, 2015 2:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor seba4619 » Sab Sep 12, 2015 4:11 pm

Patan escribió:Economía del siglo xxi. Democracia. Libertad de mercado con regulación, un poco de direccionamiento y participación eficiente del estado. Recaudar sin asfixiar. Encontrar los equilibrios. Evitar las distorsiones del liberalismo extremo pero sin dejar de hacer atractivas las inversiones. Seguridad jurídica. Estabilidad y programas de largo plazo.
Existen miles de herramientas económicas para todo esto. Lo que nunca encontramos es quién tenga la sana voluntad de llevarlo a cabo y cuente con el apoyo de los sectores que deben sacrificar una parte de lo propio para el bien común en el largo plazo.
Al fin y al cabo, peso más peso menos, todos los que estamos acá queremos más o menos lo mismo, con sus matices personales.
Igual sigamos discutiendo, porque el día que estemos todos de acuerdo, el foro va a ser un embole!! :mrgreen:

Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que ud dice y si ud me permite agrego algo, yo me imagino que ud tendrá algunos
países a los que le gustaría que Argentina se pareciese con sus mas y menos.
Como la presidente que dijo que tenia como modelo a Alemania, lo que le pregunto a ud Sr a cual de estos países, nombro estos porque además de Alemania la presidente ha hecho elogios de ellos, Cuba, Venezuela, Angola, Iran, Ecuador, Bolivia disculpe si olvido alguno, me gustaría su respuesta y también porque no de algún forista que se sienta identificado y quiera
vivir en algunos de los países nombrados.

algunos de los paise

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Sab Sep 12, 2015 3:59 pm

billy si vas a casa central en florida y peron del gallego ppdes comprar euro ahorro una vez x mes a valor oficial mas el 20%

seba4619
Mensajes: 163
Registrado: Vie May 29, 2015 2:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor seba4619 » Sab Sep 12, 2015 3:56 pm

rivas144 escribió:"Cultivar el suelo es servir a la patria" decían en una época...

Todavía están los que defienden el modelo agroexportador, mamdera.

perdón señor con todo respeto, 1° aclaro que no tengo tierras ni nada que le parezca, me rectifico tengo, la que
esta sobre los muebles, en serio, por casualidad ud se puso a pensar que seria de la Argentina sin la confiscación
que le hacen al campo? desde siempre, seguro que como ud es afecto a los nros lo podrá saber mejor que yo,
escuche la cifra el otro dia, era una enormidad y solo de estos 12 años.
Si son mas patria no lo creo, pero déjeme decirle que y ud los habrá escuchado, actualmente hay gente que se
proclama como patriotas, como proceres, gente que parece, digo parece, que le robaron al estado de la patria.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 12, 2015 3:35 pm

Alfredo 2011 escribió:"Cuando advierta que.......

Imagen

El problema con la filósofa ruso-norteamericana Ayn Rand, es que tenía una marcada fobia hacia todo lo ESTATAL.

Hay un viejo lema en política, que reza textual: "los conversos, resultan ser luego los partidarios más fanáticos".
:!:

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Sab Sep 12, 2015 3:29 pm

:respeto: :respeto:
El Conde escribió:Aunque los comentarios sean hacia los familiares eventuales de Gina, creo que el relato no tiene desperdicio porque es lo que nos pasó como PAIS.
La historia particular de la gente del campo es su historia particular y como bien escribe alguno por allí, en ellos debería haber estado el conocimiento de entender lo que venía luego de semejante pico de los valores de las comodities.
Lo que me parece importante y clave para todos es el rol del estado en esta historia, porque ese rol si afecta al interes general de los 40 o 50 palos que somos, y ahí es donde se ve con un meneo de cabeza, como se dilapidó la enorme masa de guita que entraba y nos encontramos a final del camino sin un mango, sin saber que merda hacer y un futuro al menos "sombrío"
Si se hubiera hecho un control del afano, del gasto y el clientelismo político, o sea con un liderazgo bien profesional, tendríamos que llegar a esta situación con 100.000 palos de reservas y con un plan B activado hace ya 2 años.
Pero no, no se hizo nada de eso, así como entró la quemamos y ahora se puso peluda la cosa.

Raro país, donde se hacen paros y piquetes cuando la guita abunda y nada cuando viene el desastre, no recuerdo paros en la epoca de Menem con 25 de desocupación y si en esta época de cuasi pleno empleo, vi la feroz batalla gobierno-campo cuando llovían los dolares de la soja y nada ahora cuando se desplomaron los precios y los días felices.

Vamos a contramano, siempre a contramano, está en nuestro ADN hacer siempre todo al revés, siempre con la voracidad por comerse la torta y nunca pensando en mañana que vamos a hacer, nunca.

Y ves a los 3 candidatos... y no hay nada, y ves el "modelo"... y no existe, todo es pasajero, no hay bases firmes de nada..
Estamos en una de las crisis más importantes de los países emergentes que se recuerde y aca nadie dice nada, una parte de la población quiere que explote todo, se vaya a la mie*** y poder hacer valer los verdes que juntaron y la otra parte que siguen bailando la fiesta pensando que la noche es interminable.

El futuro en breve no hay que ser un genio para imaginarlo.


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Sep 12, 2015 3:18 pm

"Cuando advierta que.......



Imagen

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Sab Sep 12, 2015 12:05 pm

Cada vez las millas valen mas :mrgreen:

Se viene el cepo aereo ??

Falta de dólares
Las líneas aéreas piden respaldo a sus países y ya reducen la venta de pasajes
Quieren que los delegados diplomáticos intercedan ante el Gobierno para que les suban los cupos de divisas; algunas restringen la oferta

http://www.lanacion.com.ar/1827310-las- ... de-pasajes

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Conde » Sab Sep 12, 2015 11:50 am

Aunque los comentarios sean hacia los familiares eventuales de Gina, creo que el relato no tiene desperdicio porque es lo que nos pasó como PAIS.
La historia particular de la gente del campo es su historia particular y como bien escribe alguno por allí, en ellos debería haber estado el conocimiento de entender lo que venía luego de semejante pico de los valores de las comodities.
Lo que me parece importante y clave para todos es el rol del estado en esta historia, porque ese rol si afecta al interes general de los 40 o 50 palos que somos, y ahí es donde se ve con un meneo de cabeza, como se dilapidó la enorme masa de guita que entraba y nos encontramos a final del camino sin un mango, sin saber que merda hacer y un futuro al menos "sombrío"
Si se hubiera hecho un control del afano, del gasto y el clientelismo político, o sea con un liderazgo bien profesional, tendríamos que llegar a esta situación con 100.000 palos de reservas y con un plan B activado hace ya 2 años.
Pero no, no se hizo nada de eso, así como entró la quemamos y ahora se puso peluda la cosa.

Raro país, donde se hacen paros y piquetes cuando la guita abunda y nada cuando viene el desastre, no recuerdo paros en la epoca de Menem con 25 de desocupación y si en esta época de cuasi pleno empleo, vi la feroz batalla gobierno-campo cuando llovían los dolares de la soja y nada ahora cuando se desplomaron los precios y los días felices.

Vamos a contramano, siempre a contramano, está en nuestro ADN hacer siempre todo al revés, siempre con la voracidad por comerse la torta y nunca pensando en mañana que vamos a hacer, nunca.

Y ves a los 3 candidatos... y no hay nada, y ves el "modelo"... y no existe, todo es pasajero, no hay bases firmes de nada..
Estamos en una de las crisis más importantes de los países emergentes que se recuerde y aca nadie dice nada, una parte de la población quiere que explote todo, se vaya a la mie*** y poder hacer valer los verdes que juntaron y la otra parte que siguen bailando la fiesta pensando que la noche es interminable.

El futuro en breve no hay que ser un genio para imaginarlo.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 12, 2015 11:36 am

fabio escribió:dargom, para que esas industrias subsidiadas puedan importar, alguien tiene que exportar, o nosotros emitimos dolares, y quien es el sector mayor exportador, las exportaciones se vienen a pique en los últimos meses, salvo cual, la de los productos agropecuarios, despues siga ud. con la centinela de pavadas sobre el tema, no tiene ni la mas palida idea, menos que yo sobre cirugia

DarGomJUNIN escribió:Me había olvidado que al revisar una fiscalización AGRARIA te pido asesoramiento. ¡Cuántas estupideces juntas! :lol:

davinci escribió: Más estupidez junta que cuando hablabas sobre las bondades de los cupones PBI!!!!????? perdiste fortuna .... sos un campeonazo analizando![/size]! :lol:

DarGomJUNIN escribió: Crápula, justificas ESTAFA de CRISTINA. ¿Hiciste un enroque de bando, con Niembro (alias “Choripán de Oro”)? :lol:

:2235:

PBI 2013 fue GRAN ESTAFA perpetrada por gobierno de Cristina Kirchner.

Típico MACRISTA: confunde ESTAFA CFK (PBI 2013) con ERROR DE ANÁLISIS.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 12, 2015 11:27 am

fabio escribió:dargom, para que esas industrias subsidiadas puedan importar, alguien tiene que exportar, o nosotros emitimos dolares, y quien es el sector mayor exportador, las exportaciones se vienen a pique en los últimos meses, salvo cual, la de los productos agropecuarios, despues siga ud. con la centinela de pavadas sobre el tema, no tiene ni la mas palida idea, menos que yo sobre cirugia

:2235:
DarGomJUNIN escribió:Me había olvidado que al revisar una fiscalización AGRARIA te pido asesoramiento. ¡Cuántas estupideces juntas! :lol:

davinci escribió: Más estupidez junta que cuando hablabas sobre las bondades de los cupones PBI!!!!????? perdiste fortuna .... sos un campeonazo analizando![/size]! :lol:

Crápula, justificas ESTAFA de CRISTINA. ¿Hiciste un enroque de bando, con Niembro (alias “Choripán de Oro”)? :lol:

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Sab Sep 12, 2015 10:45 am

Economía del siglo xxi. Democracia. Libertad de mercado con regulación, un poco de direccionamiento y participación eficiente del estado. Recaudar sin asfixiar. Encontrar los equilibrios. Evitar las distorsiones del liberalismo extremo pero sin dejar de hacer atractivas las inversiones. Seguridad jurídica. Estabilidad y programas de largo plazo.
Existen miles de herramientas económicas para todo esto. Lo que nunca encontramos es quién tenga la sana voluntad de llevarlo a cabo y cuente con el apoyo de los sectores que deben sacrificar una parte de lo propio para el bien común en el largo plazo.
Al fin y al cabo, peso más peso menos, todos los que estamos acá queremos más o menos lo mismo, con sus matices personales.
Igual sigamos discutiendo, porque el día que estemos todos de acuerdo, el foro va a ser un embole!! :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Marcesku, Martinm, MILTONabc, nl, nusito, PiConsultora, Semrush [Bot] y 815 invitados