ROP escribió:La Brújula del Trader:
Día D:
Es de madrugada en el norte de Francia. La coalición se prepara para el desembarco. Normandía quedará en la historia.
Japoneses, chinos, coreanos, neeocelandeses, taiwaneses, malayos, paquistaníes, australianos y hasta los hindúés levantan paletas verdes apoyando la causa.
El gringo da misa. Sus fieles juntan las manos y mirando al cielo imploran.Fe
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Castigador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La Brújula del Trader:
Día D:
Es de madrugada en el norte de Francia. La coalición se prepara para el desembarco. Normandía quedará en la historia.
Japoneses, chinos, coreanos, neeocelandeses, taiwaneses, malayos, paquistaníes, australianos y hasta los hindúés levantan paletas verdes apoyando la causa.
El gringo da misa. Sus fieles juntan las manos y mirando al cielo imploran.
Fe 
Día D:
El gringo da misa. Sus fieles juntan las manos y mirando al cielo imploran.
-
Mitridates
Lucas me estuve fijando los 18 seguro pero si empieza a caer USA como veo que va a caer viernes o lunes puede ser peor pero miraría primero los 18 dolares y y ahí ver que onda
-
Mitridates
lucas3 escribió:mitri, hasta donde llega la correccion segun el grafo. gracias
No me fije en números pero hasta que mi estocástico diario llegue bien abajo va a ser rápido, por que agarro varios en offside y van a salir rápido para no quedar pegados
metalyco escribió:10 20 30 del Fanta.
YoPablo escribió: La unión hace la fuerzapara donde? ... que se yo
Tampoco yo.
metalyco escribió:10 20 30 del Fanta.
La unión hace la fuerza
.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2015-09-16-17-37-54-1.png (55.24 KiB) Visto 891 veces
Alguien que me explique como se fue de 1,50 u$s en el 2009 con un dolar 4 pesos a lo que vale hoy con un dolar a 14? 
yo le metí una ficha a la 29 a estos precios..... 
the ultimate escribió:Siempre lo respeto PAPU pero en esta me la jugare al alza, plata o mie.... veremos. Saludos y abrazos para todos.
perfecto, De eso se trata la bolsa
Veremos que nos dice el mercado
Si va arriba de 21 U$ en el corto ( algo ALTAMENTE IMPROBABLE ) me fulmina, por eso estoy muy atento con lo lanzado
Saludos
Efecto Niembro. GGAL no usa Travel Ace assistance, 
-
the ultimate
Siempre lo respeto PAPU pero en esta me la jugare al alza, plata o mie.... veremos. Saludos y abrazos para todos.
estan aprovechando el bajo volumen para intentar bajar el ccl y creen que con eso el blue
sabana corta
sabana corta