APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
miguel angel
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
un rebote va a tener hoy vuelve a 4.8 en un rato.
Exequiel escribió:En la local no les dan las patas para salir.
Exe y lo que compran no le dan la patas para entrar podria ser tambien. Unos salen y otros entran. Depende la Mirada
-
Einlazer84
Pienso muy parecido al conde, estoy a 1000 años luz de igualarlo en habilidad, pero en mi caso la veo por ahi tambien y con el MACD y el Stocastico trato de calcular cuando puede girarse para arriba ya que minimamente creo que tienen que dejar de estar en caida libre esos 2 indicadores para pensar en rebote, es lo loco que pienso.
El Conde escribió:A 4,10 debría ir cómoda y ahí rebotar al menos
Lo miraste en semilog también?
En la local no les dan las patas para salir.
villama001 escribió:Conde, el mío también es especulador, el tema es que no veo tan seguro el piso pero si el rebote
Mirá, yo a esta no la opero, pero le sigo el gráfico, entre la última vez cuando toco y largue cuando llegó a la resistencia que está marcada más arriba, fue justo el movimiento que hizo, ahora espero los $ 4,10 - 4,15 imaginando un rebote a 4,88 que sería para mi la nueva resistencia a la vista, mientras tanto puede hacer muchas cosas y no terminar formando lo que pienso, pero estoy afuera, esperando, si se da ese es mi objetivo, la ida de 4,11 a 4,88 aprox. guita mas o menos.
Puede fallar!!
-
juan Ortiz
Para los que insisten que PBR NO sigue al oil.
observen desde el año 2002 a ambos graficos.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24WTI ... 1226414741
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 0286582575
observen desde el año 2002 a ambos graficos.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24WTI ... 1226414741
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 0286582575
chanaon escribió:PBR con poco volumne en USA no?
Perdon no me actualizaba!
PBR con poco volumne en USA no?
-
villama001
Conde, el mío también es especulador, el tema es que no veo tan seguro el piso pero si el rebote
villama001 escribió:Conde, no la veo tan cómoda ir a 4.11 lo que veo es que como mínimo va a rebotar a 5.47 que es donde pasa la EMA 20 que hasta ahora choco siempre ahí. Hay mucho volumen, eso es muy bueno, como dije mas temprano es barrido
veremos
Todo es posible, pero yo hasta que no toque la TL bajista no le entro, la vez anterior fijate que funcionó perfecto y al menos yo trato de operar en puntos "confiables"
Hablando de operaciones cortas buscando alta rentabilidad, mi comentario es como especulador, no como inversor, en ese terreno le dejo el análisis a quien así lo sea.
remador escribió:http://www.usatoday.com/story/money/201 ... /72054790/
Son los mismos que lo veian a 200 hace un tiempo?
-
villama001
Conde, no la veo tan cómoda ir a 4.11 lo que veo es que como mínimo va a rebotar a 5.47 que es donde pasa la EMA 20 que hasta ahora choco siempre ahí. Hay mucho volumen, eso es muy bueno, como dije mas temprano es barrido
veremos
veremos
-
juan Ortiz
quienduda escribió:
Se metio en la banda de año 2000 como cuando empezo a cotizar.Puede estar muchisimo tiempo por aca abajo.Si Usa cae un poco PBr la buscan en 2 y algo dolar.
Ayer le dejé un comentario a propósito de esto que plantea, no se si pudo leerla y darme su punto de vista. Saludos.
Estimado ,Si! lo lei,pero quizas a ud como a muchos les cuesta entender como funciona que una accion sube o baja a traves de distintos obstaculos que requieren tiempo,Eso es un factor que se llama stocastico.Lo grave de esta accion que se mete en una banda que esta llena de resistencias y le va a costar salir de esa zona.La empresa deberia llenarse de fundamentos buenos para que la demanda sea excesiva para elevarla.
Ahi deje el Grafico del $wtic.Ya ese valor no es una buena noticia para que se despegue sola la empresa y se haga contratendencial.Deben acompañar factores macros buenos y ya no los hay.