Billy Ray Valentine escribió:1 Palabra --> Euforia
Si esperamos un poco mas, hay tanta locura por los dolarizados que en cualquier momento entramos en modo: pago papeles a precio dolar devaluado sin que el dolar se haya devaluado aun
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:1 Palabra --> Euforia
Jony16 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0058.html
DiegoYSalir escribió:telefono para fabio!!!
el cronista pide un dolar de 23![]()
![]()
![]()
ahora nadie habla de aumentar la productividad sin matar al laburante...
DiegoYSalir escribió:se repite lo de ayer me da la sensacion, fuerte muy fuerte a los dolarizados, mierdal lateral y ro15 tb planchadita planchadita planchadiiiita
fabio escribió:jajajaj, van a tener que ir a sembrar lo de las campora, jajajjajaj
NeoRevolution escribió: [="fabio"]no creo neo, el populismo no se aguanta y empieza a emitir al poco tiempo de nuevo, entramos en un proceso largo de devaluaciones permanentes ]
bueno 18 dentro de 10 años, te gusta así?
fabio escribió:no creo neo, el populismo no se aguanta y empieza a emitir al poco tiempo de nuevo, entramos en un proceso largo de devaluaciones permanentes
adrianleo escribió:convendría comprar contratos a fin de marzo 2016 de dólar?
adrianleo escribió:Alguien opera dólar futuro ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], notescribo, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot] y 888 invitados