APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
edenor se me viene a la mente, viene a perdida hace años y junto al galicia no paran de subir.
-
juan Ortiz
Zarathustra dame un solo ejemplo de una empresa que suba o que haya subido de la manera que decis vos....UNA SOLA TE PIDO.
La gran amenaza es que el petròleo se quede enterrado y sin uso, de lo contrario es cuestión de tiempo, y de poco tiempo.
Juan, 20 Dólares está empresa privatizada es un regalo y poneme todas las variables en contra que vos quieras.
-
juan Ortiz
Exequiel escribió:Juan pbr necesita menos de lo que pensás para cambiar tendencia. Se va Dilma, viene la derecha y ante el mínimo rumor de privatización la tenes en 20 dólares. No le creas tanto a la deuda cuando la empresa es tan grande y esta tan castigada.
PBR no es la unica petrolera en el mundo Exequiel.todas estan en la misma situacion en el mundo mira los graficos de todas estas.Porque PBR debe ser contratendencial ? No encuentro el fundamento en afirmar algo cuando es algo que es mundial.
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... MO,PBR|B|0
Coincido totalmente con Tanque y Roque
Relamente un momento muy complicado para los emergentes
Relamente un momento muy complicado para los emergentes
-
Zarathustra
juan Ortiz escribió:Que esto cambie de rumbo en el corto o mediano plazo es desconocer completamente pero completamente como funciona la suba de una accion desde lo fundamental y desde lo tecnico
Las acciones no suben por ganas,deseos,o alientos o ilusiones.suben por otros elementos,aspectos.situaciones logicas y ciertas,pero jamas por el "me parece" el creo" o un potencial deseo.tienen que haber prespectivas,fundamentos pero jamas ganas individuales.
PUEDE SUBIR UN POCO ? SIIII! PUEDE SUBIR PERO SUBE POR SOBREVENTA ,PERO LUEGO VA A BAJAR POR SOBRECOMPRA.PERO POR AHORA NO POR FUNDAMENTOS MACROS.
El que crea que esto no puede cambiar en el corto o mediano plazo desconoce completa pero completamente como funciona una acción por la intervención de las grandes manos.
u$s 4,64 ---
-3,78 %:abajo:
-8,84%
Nunca la vi tan asi
.
Yo estoy dentro de VALE asi que tampoco me puedo quedar tan contento.
-3,78 %:abajo:
-8,84%
Nunca la vi tan asi
Yo estoy dentro de VALE asi que tampoco me puedo quedar tan contento.
El oil y las circunstancias macro internacionales (lease: quizás se empiece a buscar inflación en materias primas para frenar el parate), quizás ayuden a compensar un poco lo que mañana será una sangría por el aumento del dólar contra el real.
Lo unico que la puede salvar es un cambio politico, como dice el forista mas abajo. Si eso ocurre, se va a 20 USD o mas, mientras esten estos corruptos seguirá penando.
Para el que tenga guita, paciencia y no mire las cotizaciones todos los dias como hace el 98% de los inversores es una excelente oportunidad a larguisimo plazo (5 años o mas) para comprar a precios irrisorios como los de ahora.
Para el que tenga guita, paciencia y no mire las cotizaciones todos los dias como hace el 98% de los inversores es una excelente oportunidad a larguisimo plazo (5 años o mas) para comprar a precios irrisorios como los de ahora.
-
juan Ortiz
Que esto cambie de rumbo en el corto o mediano plazo es desconocer completamente pero completamente como funciona la suba de una accion desde lo fundamental y desde lo tecnico
Las acciones no suben por ganas,deseos,o alientos o ilusiones.suben por otros elementos,aspectos.situaciones logicas y ciertas,pero jamas por el "me parece" el creo" o un potencial deseo.tienen que haber prespectivas,fundamentos pero jamas ganas individuales.
PUEDE SUBIR UN POCO ? SIIII! PUEDE SUBIR PERO SUBE POR SOBREVENTA ,PERO LUEGO VA A BAJAR POR SOBRECOMPRA.PERO POR AHORA NO POR FUNDAMENTOS MACROS.
Juan pbr necesita menos de lo que pensás para cambiar tendencia. Se va Dilma, viene la derecha y ante el mínimo rumor de privatización la tenes en 20 dólares. No le creas tanto a la deuda cuando la empresa es tan grande y esta tan castigada.
-
juan Ortiz
Jajajja q boludeses q hay q leer fíjate lo q paso en el 2008 cuando le pusieron grado de inversión a Brasil, el mercado hizo techo q no pudo superarlo mas , o fijar Colombia cuando le sacaron el grado de inversión , hizo piso y no paro mas,
Siempre tarde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volviste a redundar con una comparacion y no con una respuesta coherente y a la altura de un inversor con conocimientos.Respondeme que hizo el mercado ruso de la misma fecha que mencionas vos.PBR no es un empresa contratendencial.pbr continua en la misma linea que hacen las demas petroleras,PBr esta sofocada con su deuda en dolares y con un dolar cada vez mas alto ...de donde ves que puede tener beneficios? si rebota es normal porque hay una sobreventa o una sobrecompra pero de ahi cambiar rumpo es una pavada mas grande que una casa.
Me imagino mañana una cantidad enooooorme de gente ansiosa entrando y saliendo del foro.....unos cuantos mas que no podran dormir....
vos PAPU estaras gastando a cuenta no ??

vos PAPU estaras gastando a cuenta no ??
-
juan Ortiz
Tanque escribió:Y por favor paren con la pavada monumental de los 5 usd.
Los que tenian que vender ya vendieron o alguien puede ser tan ridiculamente inocente como para creer que los grandes fondos estan esperando que el s&p de la orden o que baje de 5
Si son salames, disimulen.
Tanque nadie hablo de vender,hablamos de comprar.Por favor el respeto ante todo.